[MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz)

OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
[FS] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz)

Nintendo1.png


thelordoftheringsthethi.jpg


Nintendo2.png


Aventura, peleas, accion es lo que da la aventura mas epica de la Edad Media... esta es la Tercera entrega de este juego muy prometedor para la diversion...

Nintendo3.png


Idioma: Multi-5
Region: PAL
Selector de: 60/50 Hz
Genero: RPG
Enlances: 2 DVD's repartidos en 6 Partes de 200 MB y 1 de 90 MB (DVD 2 - Ultima parte 70 MB)
Metodo para Grabar: Usar y/o Quemar con CM ISO TOOL o Imgburn, Alcohol 120%.
utilizar discos de marca Ridata, o Ritek.

Comprimo con: WinRAR y PowerISO

Nintendo4.png


Links Protegidos...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Otro Juegazo subido...disfrutenlo

PD: El game es por FileServe no
por MU sorry mi error...
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

¿Es por Filesever o Fileserve?
Son 2 servidores de descarga totálmente distintos.
Y al rato te pasare por MP la portada grande, esa es muy pequeña.
Y con Selector 50hz/60hz (Y) !
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

otro aporte men...
alla... andamos con todo.... jeje...

grandesaporte para la consola...

buen aporte...

sale...
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

¿Es por Filesever o Fileserve?
Son 2 servidores de descarga totálmente distintos.
Y al rato te pasare por MP la portada grande, esa es muy pequeña.
Y con Selector 50hz/60hz (Y) !

Es por FileServe bro...grax x pasarte...


otro aporte men...
alla... andamos con todo.... jeje...

grandesaporte para la consola...

buen aporte...

sale...

Jeje se otro super game Shadow thx x pasarte...salu2
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

gracias bro, ahora si a descargarlo, salu2
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

Excelente, con este ahora si están completos los pedidos, al fin elias podrá disfrutar de este fenomenal juego!!! Gracias Lynyrd, en un futuro lo subiré quizá por mediafire!!!

Gracias!!!
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

Holas... grax a todos por pasarse y se ya estan todos
los pedidos ya q ya me habia tardado con este xD...
y Elias q los Disfrutes!...salu2
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

Bien por elias ya tiene su game y bien por nosotros que tenemos este aportazo...:difus_27:
Vos ya sabes lo que pienso de vos (que sos un Crack) solo me queda decir :thanks: master later...:difus_3:

:icon_mrgreen: thx bro... grax x pasarte...a subir mas games :icon_exclaim:...salu2
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

No puedo copiar los links... Me pone: Internet Explorer no puede mostrar la página web
 
OP
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

No puedo copiar los links... Me pone: Internet Explorer no puede mostrar la página web

Que extraño...a mi con el Chrome bien los copia y los habre, intenta cambiar de navegador como Firefox o Google Chrome
salu2...

edito... a cabo de volver a probar y parece q el servidor de Lix tiene un problema...xq ni la pag de inicio me carga, seria de intentar mas tarde
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

Si, era un error de la web, ya funciona gracias! ^^
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [MU] El Señor de los Anillos : La Tercera Edad (PAL - Multi-5) (Selector 50/60 Hz

La parte 6 ya no esta,si alguien la pudiera resubir.

Gracias.
 
Arriba Pie