|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Una chica debe trabajar en la granja de su padre, ya que él falleció hace 2 meses. Takakura, un amigo de su padre, lleva a la chica al pueblo en el que esta la granja; y la chica se despide de el otro pueblo en el que vivía: El Forget-Me Not-Valley. En un top 10 de los mejores Harvest Moon quedo en 3er lugar, seguido de Harvest Moon 64 y Harvest Moon: Three of Ttranquility. ![]() Cita:
![]() ¡Unica parte! ![]() Dudas y/o agradicimientos en este mismo tema Última edición por MarcoTM fecha: 22-oct-2010 a las 23:55. |
|
|
|||
|
|||
|
(NGC) Harvest Moon: Another Wonderful Life [NTSC-U]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marco este juego es excelente, uno de mis primeros aportes en gamecube fue este, sin duda un juegazo bastante entretenido y recomendable para todos, el que yo subí era el del chico y éste tuyo corresponde al de la chica, por lo que ya están ambos aportes de este excelente juego!!!
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: Weon a pequeña tu firma, es casi imposible hacerte un quote D; Última edición por MarcoTM fecha: 22-oct-2010 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte marco...se te agradece
la subida bro! lo bajare vere como esta xD... sigue asi! salu2... |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol...xD
O que bien otro que no estaba en la lista, bien hecho ... later...
|
![]() |
|
|