(NGC) Smashing Drive [NTSC-U]

OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo1.png


SmashingDriveNTSC-U.jpg


Nintendo2.png


Es un videojuego de carreras futuristas brutal donde las armas de los vehículos y los enrevesados circuitos son los verdaderos protagonistas.

Nintendo3.png


Desarrollador: Point of View
Distribuidor: Namco
Idioma:
inglesousa.png

Región: NTSC
Servidor de descarga: Megaupload
Género: Carreras
Clasificación: Teen (13+)
Selector de frecuencia: No
Tamaño de la ISO: 1,35 GB, dividido en 1 parte de 76 MB
Metodo de grabación: Recomiendo usar Imgburn de 1x a 4x
Nintendo4.png


:difus_4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:difus_4:

.Dudas y/o agradicimientos en este mismo tema.
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente aporte Marco, que alegría tenerte de nuevo con nosotros aportando con la calidad con la que nos tienes acostumbrados!!!


Welcome Back!!! Bienvenido a casa hermano!!!
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Gracios por el juego.

Sabes si funciona con el emulador??
Con la última actualización del Dolphin debe ser posible emular todos los juegos de gamecube que existen, claro que debes tener una buena computadora para poder emularlos bien y que la velocidad sea normal; descarga el último Dolphin y algunos packs de texturas y plugins, así podrás tener menos riesgo de mal funcionamiento (Recuerda lo de la buena computadora).
Excelente aporte Marco, que alegría tenerte de nuevo con nosotros aportando con la calidad con la que nos tienes acostumbrados!!!


Welcome Back!!! Bienvenido a casa hermano!!!
Gracias, estoy volviendo con mis aportes; aunque la mayoria son bajadas y subidos, si los descomprimo empiezan a pesar mucho D;
Y la calidad es lo que importa; ¡si señor!. Un aporte bueno es mejor que dos aportes malos (No entendí ._.).

Gracias por la "bienvenida" a la zona gamecube.
Excelente buen aporte :thx:
La wea me ganaste mientras escribia y me hiciste editar D;
Pero de nada, mi deber como usuario es ayudar y aporte, así sea solo un lapiz con la forma de un pene :B
 
Última edición:
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Gran aporte Marco...estas de vuelta bro
se te agradece la subida se ve chido el game
sigue asi! salu2...
De nada, estoy buscando juegos que no se encuentran en el Indice de ISOS GAMECUBE para aportarlos y "ampliar" la zona, y despues seguire con la labor de revisar los enlaces caducados y/o borrados.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Con la última actualización del Dolphin debe ser posible emular todos los juegos de gamecube que existen, claro que debes tener una buena computadora para poder emularlos bien y que la velocidad sea normal; descarga el último Dolphin y algunos packs de texturas y plugins, así podrás tener menos riesgo de mal funcionamiento (Recuerda lo de la buena computadora).

Hombre buena computadora tengo vale mas de 3.000€ mi pc

Y tengo el ultimo emulador Dolphin R6282, pero el juego no hay cojones moverlo el juego sale el inicio y de hay no pasa.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre buena computadora tengo vale mas de 3.000€ mi pc

Y tengo el ultimo emulador Dolphin R6282, pero el juego no hay cojones moverlo el juego sale el inicio y de hay no pasa.
Bueno, no la verdad no me interesa si tu computadora es buena, cuanto vale ,etc. De todas maneras ¿podre usarla? ¿me la daras? ¿me la prestaras?, obviamente la respuesta es "NO". Así que reitero que poco me importa tu computadora.

Ahora con respecto a tu duda en los adheridos hay un tema sobre la emulación de juegos en el Dolphin, no tengo mucha experiencia en lo de emular los juegos; porque normalmente yo los juego en las consolas respectivas.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, no la verdad no me interesa si tu computadora es buena, cuanto vale ,etc. De todas maneras ¿podre usarla? ¿me la daras? ¿me la prestaras?, obviamente la respuesta es "NO". Así que reitero que poco me importa tu computadora.

Ahora con respecto a tu duda en los adheridos hay un tema sobre la emulación de juegos en el Dolphin, no tengo mucha experiencia en lo de emular los juegos; porque normalmente yo los juego en las consolas respectivas.

Valla para eso dices que se necesita una computadora potente cuando yo lo tengo y dices no seque de plugins cuando lo lleva el ultimo emulador.

Pues no eres de mucha ayuda, pero gracias por las molestias.

Espero que alguien me ayude, sino sigo jugando a otro juego jejejej
 
Última edición:
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
googlea el dolphinex (creo que es asi) ese mejora la velocidad, y tambien me gustaria saber las caracteristicas de tu pc osea procesador y eso, los lags que tienes seguro es porque la version de dolphin que usas no es muy compatible con el juego, tambien deberias probar con la version 2.0 esa a mi me trajo menos lags y es mas compatible, pero si buscas rapidez el dolphinex es perfecto, salu2
 
Arriba Pie