[NGC] SECOND SIGHT[PAL MULTI-5][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
dagopresenta.png





SECOND SIGHT





Nintendo1.png







226-1.jpg







Nintendo2.png




John Vattic se despierta en un hospital, su cuerpo está destrozado, su cabeza parece que va a estallar y se encuentra encerrado, pronto descubre que algo no encaja y que puede realizar proezas con su mente, comenzando así un emocionante viaje en la búsqueda por su identidad y sus memoria perdida
Un buen juego del genero Survival Horror que no te puedes perder!!!



Nintendo3.png




- Idioma: INGLÉS
- Region: PAL
- Genero: Survival-Horror
- Tamaño de la iso: 1.28 GB
- Descargas: 1 PARTE DE 951.59
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload



Nintendo4.png




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por haberme conseguido el juego :_D, no se como lo hiciste, pero me patee el google y no encontre nada xD

Muchas gracias de nuevo ;)
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Muchas gracias por haberme conseguido el juego :_D, no se como lo hiciste, pero me patee el google y no encontre nada xD

Muchas gracias de nuevo ;)


Con gusto para eso estamos, te pido el favor de que si puedes confirmar al descargar y quemar el juego si posee selector de Hz o si puede ser forzado para actualizar la informacion del post.


See you!:icon_mrorange:
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Con gusto para eso estamos, te pido el favor de que si puedes confirmar al descargar y quemar el juego si posee selector de Hz o si puede ser forzado para actualizar la informacion del post.


See you!:icon_mrorange:

Ok, cuando lo termino de bajar, lo grabo y te digo si tiene selector de Hz, sobre lo de forzar la verdad es que no tengo ni idea sobre eso xD ya que mi televisor se traga tanto los 50 como los 60 hz, y no tiene opciones el televisor de elegir los hz, si me explicas como es eso del forcejeo quizas te pueda ayudar ;)

Por cierto, el juego no lo he jugado, pero dicen que es buenisimo, que tiene una muy buena historia y es original, dicen que es de esos juegos infravalorados que son grandes joyas.


y nuevamente muchas gracias :_D
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ok gracias por responder espero tu confirmacion del selector de hertz, respecto al forcejeo xD!!! solo puedes verificarlo en un televisor que solo acepte 60 hz, y se logra ver cuando un juego que es pal y entra en blanco y negro logra funcionar a color luego de presionar "Y" o "B" al inicio, eso dependiendo de tu chip.

Gracias!

Yo es que soy de España y el Pal es el sistema normal xD

xD!!! Ok ni modo, esperaremos a que alguien de por estas latitudes lo pruebe y nos confirme la forzabilidad!!

De todos modos muchas gracias!!!
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Ok gracias por responder espero tu confirmacion del selector de hertz, respecto al forcejeo xD!!! solo puedes verificarlo en un televisor que solo acepte 60 hz, y se logra ver cuando un juego que es pal y entra en blanco y negro logra funcionar a color luego de presionar "Y" o "B" al inicio, eso dependiendo de tu chip.

Gracias!

Yo es que soy de España y el Pal es el sistema normal xD
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Gran aporte Dago...al dia cn los pedidos (yo intentare hacer lo mismo)
se te agradece la super subida...algo parecido a la peli
La Supremacia Bourne no? solo q es de survival horror xD...
probando el game...salu2
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Wolaaa!!tngo 3 preguntas k aceros!!XD
1.- es en ingles?? en español molaria mas...
2.- de carreras??no, no??(lo pone en la descrip.)
3.- no se podria subir en archivos mas pekeños?? esk un archivo tan grande kon una velocidad de conexion tan baja como la k tngo... se m joden a la mitad siempre
gracias d todos modos!!!
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Wolaaa!!tngo 3 preguntas k aceros!!XD
1.- es en ingles?? en español molaria mas...
2.- de carreras??no, no??(lo pone en la descrip.)
3.- no se podria subir en archivos mas pekeños?? esk un archivo tan grande kon una velocidad de conexion tan baja como la k tngo... se m joden a la mitad siempre
gracias d todos modos!!!

Perdón por no corregirlo antes, gracias por tu comentario, el juego es multi-5, y sí tiene español. No es de carreras es un Survival, y lo subi de ese tamaño poruqe me lo solicitaron así, evaluaré resubirlo en partes mas pequeñas, gracias.

Buen aporte, no lo había mirado pero me "atrajo" el juego.
Mirare si lo descargo, me atrae mucho.

Saludos.

Pues que lo disfrutes amigo, para eso estamos.:icon_mrorange:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Perdón por no corregirlo antes, gracias por tu comentario, el juego es multi-5, y sí tiene español. No es de carreras es un Survival, y lo subi de ese tamaño poruqe me lo solicitaron así, evaluaré resubirlo en partes mas pequeñas, gracias.



Pues que lo disfrutes amigo, para eso estamos.:icon_mrorange:
Creo que se deberían evitar las preguntas "tontas".
Claramente en el título dice [PAL MULTI5].
Y que bueno que es un survival.
Lo disfrutare mas (¡YAY!).
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente Marco ojalá sea como dices, y te agradeceré que luego de descargado nos confirmes si es forzable a 60 Hz para actualizar la informacion en el post principal!
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, lamento informarte que por mas que lo busque no encontré la versión pal - español de este Juego, la que subiré en un post nuevo sera la versión NTSC-U Ingles que es la única con la que cuento.

Las disculpas del caso.
 
Arriba Pie