[NGC] PIKMIN [NTSC][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
dagopresenta.png




PIKMIN




Nintendo1.png







2912731pikmin.jpg







Nintendo2.png






EN MI OPINION UNO DE LOS MEJORES TITULOS PARA LA CONSOLA GAMECUBE, IMPERDIBLE!!! :difus_23:





Nintendo3.png





- Idioma: INGLÉS
- Region: NTSC 60 Hz
- Genero: Estrategia
- Tamaño de la iso: 1.35 GB
- Descargas: 2 PARTES DE 200.27 MB Y 1 PARTE DE 126.26 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload




Nintendo4.png





Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

C.U.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_razz: CHICOS DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO QUIERO SABER SI ESTOS APORTES SON EN ISO Y ME SIRVEN PARA JUGARLOS CON MIS HIJOS EL PC CON DOLPHIN EMULADOR????:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
muy bueno, busque este juego por muchas paginas. pero este sitio estan todos!!! una pregunta porque no estan en español.
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
:icon_razz: CHICOS DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO QUIERO SABER SI ESTOS APORTES SON EN ISO Y ME SIRVEN PARA JUGARLOS CON MIS HIJOS EL PC CON DOLPHIN EMULADOR????:icon_cheesygrin:

Sí, está en formato ISO, se puede jugar directamente en emulador o quemandolo en un mini DVD

muy bueno, busque este juego por muchas paginas. pero este sitio estan todos!!! una pregunta porque no estan en español.

Algunos juegos simplemente no traen el idioma español, incluso en su versión europea (Pal) en el caso de este por ser region americana sólo posee el Inglés.

amigo como le ago para juntar las partes jejeje espero tu respuesta grax

Utiliza un programa descompresor de archivos, como Winrar o 7zip. dale click derecho sobre una de las partes y le das extraer, el programa descomprime y une todas las partes y te deja el archivo .iso listo para jugar en emulador o cargar como Backup en la consola.

Saludos!
 
Arriba Pie