Emulador para Zelda Twiligth Princess El Mejor en mi opinion

OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos de emudesc no se si algunos vieron que andaba buscando este emu ps lo encontre!! ja bueno les dejo mi 1mer post de EMD! espero que sea de su Agrado salu2!!

Bueno primero Necesitan:
DirectX End Web User Runtime:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Emulador Para Zelda Tambien me sirvio mejor para Mario Kart SSBB SSBM y NSMBW 64BITS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Una Subida del gran compañero Cristal wolf(Gracias por Aportar este Emu de version 32BITS!)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Actualizo ya tengo la version de 32bits compilada para zelda hyrule field!! aqui el Link!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui les dejo Caps para configurar el emulador:

1mero.-
Extraen El emulador donde mas les convenga el emulador no tiene carpeta incluida asi que asegurence de crearse una

2.-Abren el emulador y le dan en config y lo configuran como en la imagen exepto la resolucion ya dependera de ustedes y de su monitor
28808975.jpg

65560235.jpg


3.-Configuren el idioma del juego

79057576.jpg


4.-Cuando entren a la configuracion de plugins lo ponen asi para que les vaya mejor el juego:
43809118.jpg


y por ultimo ya una vez seleccionado el Direct3d9 zelda tp le dan en config y despues le dan click en la pestaña de Advance y siguen la img
52547907.jpg


ya una vez configurado el emulador se ponen a jugar :D bueno eso es todo espero que les haya servido salu2!:icon_rolleyes:

Haora pondre el video para que vean como rinde pero primero lo tengo que optimizar ya que mide 5.55GB o_O bueno les aviso cuando lo ponga salu2!!
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Jajajaja, fue con buena fe, pero es que hasta ahí me va bien mi emulador, por ahí pienso que consiguen que funcione mejor, por eso pregunto, mira si anda mejor!, puedo jugarlo compleeeeeeto jejeje.
Saludos
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm...interesante. ¡¡¡No te creo nada!!! Bueno no se. No seria tan raro. Lo mas que pude hacer andar esa parte es 15/20 FPS. Por ahi es por tu pc que debe ser un avion. Por lo pronto te digo que para llegar a esa velocidad use 2 aceleradores al mismo tiempo.jajaja.
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mi pc no es un avion ya que este juego depende mucho del procesador no se que pc tengas yo tengo este equipo:
AMD athlon ii x3 stock 2.7
ram 2gb 800mhz
y una ati 4870 XFX

y pues me va bien prueba no te cuesta nada y me comentas salu2
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
ahhhh...Bueno te creo entonces. Con esa placa puede ser. Es muy buena placa. Yo uso la ATI 4670 y calculo que por 5 FPS de diferencia puede ser tranquilamente. Ademas mi procesador es peor que el tuyo. Lo que si tene en cuanta el emu que usas. Si usas el Dolphin 2.0 se te va a empezar a colgar el juego cuando avances mas. A mi me pasaba. Agarra uno mas nuevo. Te recomiendo el DolphinEX 7500 No se me colgo nunca con este juego y ademas es un poco mas rapido. Suerte!
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
mmm amigo no es el dolphin 2.0 hay dice bn clarito que es dolphin 5475 xD hay que leer un poco y la grafica casi no influye lo que influye mas en este emu es el procesador por que antes de comprarme la grafica tenia la integrada que era la hd3100 y jugaba el brawl a 60 fps :p compa ya lo probe y me va peor ¬¬ el emulador chino ese xD bueno intenta probar el mio y me dices que paso
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
donde consigo ese directx hyrule speedup o algo asi q dice en las imagenes??ya descargue los dos pero el q abre dolphin dice q no es un archivo win32 agradeceria q me ayudes :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Alucard548 voy a seguir tu consejo voy a probar esa version aunque en su momento le he probado pero seguro que con este juego no porque lo hubiera guardado. Te te tiro un dato. En el emu el procesador es lo mas importante, es cierto pero no es lo unico. Se nota mucho la diferencia entre placas. El emu me corre totalmente distinto a antes (GF 7400). Bueno ya que estamos, si te bajaste el DolphinEX usa sus plugins graficos, son mas avansados y completos. Si por casualidad te gusta tambien los Juegos de Naruto o juegos donde aparescan esas emulaciones vacias (negras) en esos plugins estan correjidos. Igual me gustaria que des algun link para descagar tu emu que al parecer tiene este plugins especial.
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno todo muy lindo pero el plugin no es compatible con la version x86. ¿Por casualidad lo podes conseguir o pasar algun link para estas versionos?
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente aca esta un emu que tiene la opcion "ZTP hack". Para esta opcion pueden entrrar a las propiedades del juegos. Esta a simple vista.

Dolphin 6075Mx86

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


con este llegue a los 25 FPS Hyrule!!!! ya me falta poco para los 30FPS..jajajaa Lo que me da bronca es que con el DolphinEX tenia esta opcion pero como se ve todo con cuadraditos no sabia que estaba.
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
no amigos no encontre la version para windows de 32 bits si les sale algun error como win32 no valido es por que tienen el so de 32 bits solo es para windows de 64 bits ya sea xp vista o seven salu2

EDITO: ANDO TRABAJANDO EN ESTE EMULADOR PARA PODERLO CORRER EN EL SO DE 32 BITS ESPEREN EN EL POST PARA QUE PRUEBEN SALU2

EDITO 2: ME ES IMPOSIBLE COMPILAR EL PUGIN YA QUE HAY QUE VOLVER A COMPILARLO SI ALGUIEN SAVE HACER ESTO QUE MODIFIQUE LOS ARCHIVOS DE 64BITS PARA 32BITS pff sorry no soy buen programador
 
Última edición:
Arriba Pie