[NGC] INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER 3[PAL](50/60Hz)[Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
dagopresenta.png






INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER 3





Nintendo1.png






Foto+International+Superstar+Soccer+3.jpg






Nintendo2.png





De la reconocida saga de Futbol desarrollada en principio para las primeras consolas de Nintendo, llega esta la segunda entrega para la consola Gamecube, especial para los jugones fanáticos del Futbol y que no desean que su colección esté incompleta!!!




Nintendo3.png




- Idioma: Inglés
- Region: PAL 50/60 Hz
- Genero: Deportes
- Tamaño de la iso: 1,31 GB
- Descargas: 2 PARTES DE 387.19 MB Y 1 PARTE DE 252 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload





Nintendo4.png





Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




NOTA IMPORTANTE:

Les comento que yo poseo un Gamecube plateado (Me falta subir las fotos en el post de Blacretro) , y que el chip que tengo es el XenoGC V 1.05, y el juego corre sin problemas, el unico y extraño detalle es el siguiente, yo le cambio el idioma a mi consola para poder jugarlo!!! Si le dejo el idioma original a mi consola ( el ingles de fabrica) el juego carga sin problemas, pero cuando esta en español no lo hace por lo que no puedo asegurar su funcionamiento en todas las consolas NTSC con chip Xeno, les tocará probar!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ok gracias elías, pruébalo y expon tus resultados aqui para que los demás sepan si el juego les corre bien, muchas gracias por comentar, pensé que nadie vería este post!!!

C.U.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
buen aporte bro...

no conosia ese game...

amm... lastima que no puedo probar eso... ademas no soy muy amante de los juegos de fut...XD...

pero es un gran aporte...

sale...
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Este iso lo baje hace algún tiempo, a pesar de que pesa 1.31GB me funcionó normal, osea bien. Lo quemé en el imgburn.
Pero si quieren un buen juego de futbol pal cubo vean el Winning Eleven 6.

Gracias Dago por la respuesta a mi pedido.
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Ok gracias elías, pruébalo y expon tus resultados aqui para que los demás sepan si el juego les corre bien, muchas gracias por comentar, pensé que nadie vería este post!!!

C.U.
ola chicos tengo un cube negro xd pos me afuncionado superbien y se lo recomiendo a todos xd e buscado es te juego original pero cadaves que boy a una tienda llamada el mundo de las consolas no la tienen o ya la abian comprado pero bi el el juego a qui y lo descargue para mi cubo y lo lee exelente eso es todo:paVwp:
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
ola chicos tengo un cube negro xd pos me afuncionado superbien y se lo recomiendo a todos xd e buscado es te juego original pero cadaves que boy a una tienda llamada el mundo de las consolas no la tienen o ya la abian comprado pero bi el el juego a qui y lo descargue para mi cubo y lo lee exelente eso es todo:paVwp:


Excelente hermano, muchas gracias por comentar que te corre bien, creo que con esta reciente confirmación de funcionamiento los que no se habían atrevido a descargarlo lo harán pronto!


Saludos y que lo disfrutes! :paVwp:
 
Arriba Pie