[PAL] Resident Evil Code Veronica X [PAL]

OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Resident Evil Code Veronica X
Portadagamecube.png



ResidentEvil-Codeveronica.jpg



Descripcingamecube.png


Una entrega más del survival horror más famoso de todos los tiempos

FichaTcnicagamecube.png


  • Idioma: Ingles
    ukflag.png
  • Genero: Survival horror
  • Tamaño de la ISO: 2 DVD´S, el primero de 13 partes, 12 de 50 MB y una de 38 MB y el segundo de 17 partes, 16 de 50 MB y una de 34 MB
  • Tipo de compresión: .part.rar (se descomprime con winrar)


Descargagamecube.png


Links Protegidos

DVD 1

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DVD 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Primer pedido completo ;)
Saludos
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Bien hecho Obelfer. Yo sigo buscando el Sonic Gems Collection :difus_26:. Pero las esperanzas nunca se pierden asi que seguire buscando =),

Saludos.
 
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Estupendo aporte Obelfer :D
Veo que el taller va de perlas :)

Respecto a el Sonic, ya le ofrecí mi ayuda a Marco,
asi que podrá entregar su pedido en tiempo y forma.

Saludos!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa mi ignorancia, pero yo he usado mediafire, megaupload y rapishare numa :/

sabes k apreto donde dice parpeta de link y despues me arroja a una pag en donde tengo k poner 3 letras creo, y despues apreto download y despues me arroja a una pag donde salen muchas cosas de como usarlo y etc etc y no veo donde estan las partes o el link :/

puedes ayudarme a como usarlo porfavor
 
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Amigo ZeroKid, las subidas están en Megaupload, tan solo están protegidos los links por pura seguridad.
Cuando clickeas el link te envia a Lix.in donde debes prestar atención y escribír los tres caractéres que veas,
luego de eso haz click en Continue, no en Download. Te aparecerá una lista con botones del 1 al 13,
deberás ir clickeando en cada uno de ellos y te irá abriendo los enlaces a Megaupload para que los descargues de a 1.
Si usas Jdownloader como gestor de descargas, bajate el DLC que aparece al final luego de los 13 botones, lo abres
con el jdownloader y el se encarga de descargarte los links de los dvd's del RE Code Veronica.
Luego que te acostumbres ni te molestará ;)

Obelfer, haz puesto [PAL] al inicio y al final, te sugeriría que quites el primero y al final pongas el servidor [MU]
asi queda bien ordenado y le ahorras trabajo a Mr. Bro :D

Saludos!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
si estube viendo k onda y me salio al final la wea xD, baje las 13 primeras partes del cd1 y lo descomprimi y ahora lo estoy grabando en un mini dvd para ver si lo juego en mi consola, ahora solo esperar k termine de grabar...

una cosa...baje las 13 partes y al final me salio descargar DLC, no se k onda esa cosa, solo baje als 13 partes numa xD


...........................................

si lo grabe y funciono bkn se le agredece por todo =)
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
gran aporte...

yo lo iva a aportar... porque me encanta Resident evil...

pero... ya ando en otros games...

se agraddece...
y que bueno que el taller tenga mucho exito... lamentablemente no eh echo ningun pedido... significa que ay gran variedad de aportadores... con ganas de chambear...

sale...
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Obelfer, haz puesto [PAL] al inicio y al final, te sugeriría que quites el primero y al final pongas el servidor [MU]
asi queda bien ordenado y le ahorras trabajo a Mr. Bro :D

Saludos!

Ese fue un error mio xD
Le dire a Danieloorv o a Sky Dragon que le cambien el nombre-

si estube viendo k onda y me salio al final la wea xD, baje las 13 primeras partes del cd1 y lo descomprimi y ahora lo estoy grabando en un mini dvd para ver si lo juego en mi consola, ahora solo esperar k termine de grabar...

una cosa...baje las 13 partes y al final me salio descargar DLC, no se k onda esa cosa, solo baje als 13 partes numa xD


...........................................

si lo grabe y funciono bkn se le agredece por todo =)

El archivo que dice "DLC" es el conjunto total de los links de cada DVD, pero estós son exclusivamente para usar un gestor de descargas conocido como JDownloader.
De modo que no te preocupes, no es necesario descargalo (aunque veo que ya te funciono el juego ;))

gran aporte...

yo lo iva a aportar... porque me encanta Resident evil...

pero... ya ando en otros games...

se agraddece...
y que bueno que el taller tenga mucho exito... lamentablemente no eh echo ningun pedido... significa que ay gran variedad de aportadores... con ganas de chambear...

sale...

De nada
Ahora el taller esta en su mejor momento; recuerdo que antes sólo eramos 3 para responder pedidos :(

Gran aporte bro Obelfer...al igual q shadow quiero postear games de RE xD...pronto!
se agradece la subida salu2...

Te gane xD
No importa, ya tendrás tu oportunidad de desquite ;)

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda. descargué todos los links menos el diez. me da este mensaje de error "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." esto quiere decir q no anda mas? en caso de q haya q activarlo, alguien me podría ayudar? Gracias! =)
Pd: aguante el resident! hahaha xD
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola, tengo una duda. descargué todos los links menos el diez. me da este mensaje de error "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." esto quiere decir q no anda mas? en caso de q haya q activarlo, alguien me podría ayudar? Gracias! =)
Pd: aguante el resident! hahaha xD

No te preocupes, no tienes que activar nada xD
Lo que pasa es que el hoster (megaupload) pone ese anuncio con el objetivo de truncar las descargas que realizan los usuarios normales e incentivarlso a comprar una premium. El letrerito se quita en después de un rato (1 o 2 minutos).
Saludos
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda. descargué todos los links menos el diez. me da este mensaje de error "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." esto quiere decir q no anda mas? en caso de q haya q activarlo, alguien me podría ayudar? Gracias! =)
Pd: aguante el resident! hahaha xD
Descuiden, ya se me solucionó -.- saludos! gracias por el juego =)
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
O.O, no sabia que para gamecube este juego ocupaba 2 discos .-. me quedo con la versión de ps2 con un poquito de mejoras gráficas y un solo disco.

EXCELENTE APORTE WEON
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
La versión de ps2? ._. y esa versión está disponible acá? q emulador me recomiendan para gamecube o para ps2?
y el de gamecube es mas compatible con mas juegos, te recomiendo el de gamecube, recuerda que ps2 tiene mas juegos y mejores (la mayoría) que los de gc

los requisitos los puedes ver aca:
PS2:
http://www.emudesc.net/foros/playst...ial-de-emuladores-de-ps2-mejor-pcsx2-4-a.html
GAMECUBE:
http://www.emudesc.net/foros/gamecu...cube-dudas-solucion-de-problemas-comunes.html

SIN EMBARGO, LA VERSIÓN PARA PS2 DE RESIDENT EVIL CODE VERONICA X ES MEJOR QUE LA DE GAMECUBE, ign calificó la versión de gamecube con 5.0, la versión de ps2 la calificaron con 6.5. Aparte de que la version de ps2 solo gasta 1 disco.


aquí buscas los juegos de ps2:
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/127250-juegos-playstation-2-lista-de-isos.html
los de gc tambien estan en una lista de isos
 
Última edición:
Arriba Pie