Naruto - Clash of Ninja (Ntsc-U) (Megaupload) ( 1 Link...)

OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama


tguemd.png


Nintendo1.png

caratula.jpg



Nintendo3.png


info-24.jpg




334hhxs.jpg


megaupload-logo.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.










rtkw1d.jpg


Foto+Naruto%3A+Clash+of+Ninja+2.jpg


Foto+Naruto%3A+Clash+of+Ninja+2.jpg


naruto-clash-of-ninja-revolution-20070622060108022-000.jpg


naruto-clash-of-ninja-2-20060721103325350.jpg


s27978_gc_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Excelente aporte bro...
Q bien te pasate a MU se agradece el excelente aporte shadow :thx: Master later...:difus_3:

THANKS BRO!!! Buen aporte éste que nos traes hoy, esperando a que nos hagan el primer pedido en el taller!!!

Exitos!!!

Todo Bien...

grasias por sus comentarios brother´s...

si... yo tambien espero que espiesa la chamba en el taller...

a mi me gustaria nomas resolver los pedidos de juegos raros... yasea ¨Bonus disc...¨ ¨Trial disc¨... o discos en Ntsc-J... o juegos con 2 discos...
como ay gran variedad de uploader´s... no veo la nececidad de aportar por el momento mucho...

ojala el taller tenga igual o mas exito que la primera entrega...

sale...
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Por cierto, este juego lo he visto muy poco, por lo que tengo una duda, es un multijugador de Peleas o es más bien tipo plataforma o aventuras?

Te agradeceré mucho si puedes pasarme la lista con los enlaces a TODOS los games que has subido! Es para actualizar el listado del taller, lo mismo les pediré a los demás miembros.

Gracias!!
 
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Por cierto, este juego lo he visto muy poco, por lo que tengo una duda, es un multijugador de Peleas o es más bien tipo plataforma o aventuras?

Te agradeceré mucho si puedes pasarme la lista con los enlaces a TODOS los games que has subido! Es para actualizar el listado del taller, lo mismo les pediré a los demás miembros.

Gracias!!

Buen aporte,
Me gustan los juegos de Naruto,
y en 1 link xD.

pues... no lo eh jugado men... solo el NCON 2...

y pues... tiene sus misiones.. modo historia... y modo de batalla para varios jugadores... yasea en equipo... todos contra uno y todo ese rollo.... la neta esta nien chilo...luego ay asi como cheat... pero como pergaminos... para darle mas lujo y variedad de convates al game...

amm...
bueno... tendre que checarlos men... algunos ya caducaron y ese rollo... pero te lo paso en estos dias el informe...
entonces... te comento un detalle... en el taller... donde vallan a estar los aportes... ay que ponerle commo en la lista de isos... en orden alfavetico... ok...
pero dividido.. por las letras...

me explico...

A...

..........
.........

B

.........
.........


C

........
........

y asi...

grasias ike1 por tu comentario...

sale...
 
Arriba Pie