Eternal Darkness: Sanity's Requiem [Español](PAL)[FileServe]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Nintendo1.png


5056370eternal-darkness.jpg




Nintendo2.png



Eternal Darkness es una JOYA únicamente para Gamecube diseñada por Silicon Knights para demostrarnos
que con un guión muy trabajado, se puede hacer magia en cualquier historia que se púla con esmero.
Éste videojuego pertenece al género de Terror Psicológico y lo controlamos en 3ra persona.
Cuenta con muy buenas gráficas, y controlamos durante toda la historia a una cantidad
enorme de personajes durante los 12 niveles que se llevan a cabo.
Los niveles transcurren como capitulos de un libro misterioso, el libro de las Tinieblas,
quien nos transporta a diferentes épocas desde el Siglo I al Siglo XX.
Un gran Must-Have para nuestra colección de Gamecube.


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Terror Psicológico

Puntuación: 92/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 2 Links

Password: No

Peso Comprimido: 1.14 Gb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Ésta versión en Español y PAL es exclusiva tambien en Emudesc,
espero lo disfruten tanto como yo. Gracias por pasar!

Att. Mr Exclusive, eem, Black Retro :D
 
Última edición:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Gran aporte Blackretro yo ya comenzare aportar desde mañana ya q renovaron mi conexion
excelente game bro sigue asi...salu2
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Por nada amigo, me gustaría ver más users por aquí participando
de forma activa, pero, creo que siempre fue un sitio tranquilo,
silencioso, tu me entiendes xD
Pequeño pero muy buen grupo el de ésta sección de GC,
seguiremos ayudandonos entre todos.

Saludos!
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
primero. gracias por el aporte
yo tenia entendido que este game no se podia forzar a 60hz si tu pudiste confirmamelo y lo empiezo a descargar:icon_mrorange:
saludos!!!!!
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Gracias por tu mensaje Gusta_gnr.
Respecto a la duda sobre el selector, tendré que checar si es forzable,
ya que al inicio no te permite escojer.
Recien acabo de llegar para confirmar que el Luigi's mansion PAL
si es forzable con el chip XenoGC, luego probaré el Eternal Darkness y te
confirmaré tambien, ya que al tener tv's multinorma nunca me fue impedimento
el tema de las regiones, solo sé que a muchos no les pasa lo mismo y tienen problemas
ya que sus tv's no soportan la norma PAL.

Quedará pendiente mi respuesta. Gracias por Pasar!
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Que tal black reto te escribo para avisarte que soy otro fiel seguidor de la gc y me e bajado muchos juegos desde esta pagina. lo que pasa es que nunca aprendi a agradecer y eso de los puntos entonces nunca escribi nada.
como veo que sabes mucho de este tema te queria preguntar una cosita acerca de este juego.
el eternal darkness lo baje de esta pagina pero no se si de tu link pero el problema es que el juego anda perfectamente bien pero hace un chillido, nose como explicarte osea aparte del ruido del juego comun hace un chillido insoportable. me lo baje y lo grabe hace 1 semana y es por esto que no lo e jugaado aun.
por favor si tenes alguna solucion para esto decimela. debe ser algo de eso de pal o ntsc que no se que es pero bueh.
Saludos!
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
Otro aportazo recomendado, buen aporte bro se agradece el esfuerzo la GC y los user te lo agradecemos :thx: later....
Hola George. vos fuieste el que posteo el img burn gracias al cual tengo todos mis juegos. te queria hacer una pregunta acrca del mismo. por que sucede que cuando estoy grabando a 1x veo qeu habajo dice en ingles que la velocidad de grabado que yo queria no fue obtenida . velocidad obtenida: 4x

Sabes que es eso si influye en algo o es asi por que si.
porfa respondeme
Saludos!
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Santaax, gracias por pasarte por el post :)

Respecto a la pregunta que le realizaste a George, eso no influye en nada, y depende
de el dvd que coloques, recuerda que hay algunos que pueden quemarse a multiples velocidades,
mientras que otros solo permiten una velocidad de copiado.
De todos modos es mejor quemar a x4 que a x1, creeme que quemar más lento no es seguro tampoco,
no te libra de las fallas de la DVDRW o de los Mini-Dvd's, si se les antoja fallar, lo harán xD

Saludos!
 
Mensajes
673
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
||•₪¤₪•Mira tu Espalda..!•₪¤₪• ||
Bueno primero me hubieras mandado un MP, ya que blackretro se puede enojar... xD no no creo que se enoje mi bro BR, pero no esta bien...
Bueno Sorry por contestar BR..
Como te dijo el bro BR no pasa nada...
Bueno que bien que te haya servido el ImgBurn santaax un placer, a mi me pasa lo mismo que esta grabando a x4 ya que se guia por la velocidad de grabación del minidvd pero no te preocupes ya que esta grabandp a x1, bueno te comento que llevo mas de 100 games grabados con este programa a esa velocidad de grabación x1 y todos no se si sea suerte me salieron mejor que los originales xD ni uno a fallado bueno recientemente solo el fifa street2 pero estaba mal dump... de ahi naranjas nada todo bien xD...
Ahora te pregunto yo has tenido algun problema grabando a esta vel en el IB?
No te preocupes... por eso sigue con tus backups y si ahora SI tienes un problem comentalo pero as un tema para no hacer spam en otros SuperAportes como los de el bro BR... Saludos santaax..
Sorry again BR... saludos..

Excelente aporte de nuevo BR te pasas saludos bro... que bien que saliste de tu inactividad xD
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola Black. Welcome back!!! xD, te quería perguntar si en definitiva este juego es forzable a 60Hz con el Xeno V1.05? Te agradezco la información!!!
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Dago, como haz estado? ^^

Lamento decirte (que con el chip 1.10) sigue en 50hz, he probado
todas las combinaciones y tambien desde el lanzador de Xeno pero
nada, al parecer sigue corriendo a 50hz por que no presenta saltos en pantalla como
el luigi's mansion al comenzar. Tendré que quitarle la info del selector por que la puedo
confirmar como errónea.

Y con ésto amigos, se acaba la mítica leyenda urbana sobre la "forzabilidad" (lmao)
de Eternal Darkness en GC. Ya podrán corregir a todo aquel que ande a los saltos
asegurando que corre a 60hz.
Bueno, eso es todo.
Salúd!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Gracias por el aporte... pero no encuentro los links :sad:... podrías ayudarme, por favor? :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie