[NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafire]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
dagopresenta.png



METROID PRIME 2 ECHOES


Nintendo1.png




1608185metroid-prime-2.jpg




Nintendo2.png



Segunda entrega de la trilogía de la heroína más famosa de Nintendo, un juegazo, excelente calidad gráfica, jugabilidad, historia, en fin , una joya que no te puedes perder...!!!


Nintendo3.png





-Idioma:Español
- Region:pal
- Selector de Frecuencia 50/60 Hz: SI
- Genero: Plataformas
- Tamaño de la iso: 1,35 GB
- Descargas: 2 PARTES DE 476.84 MBY 1 PARTE DE 297.45 MBMB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload





Nintendo4.png




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DESCARGA ALTERNA POR

thump_2165933mediafire-logo.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

SALUDOS!


PROXIMAMENTE BATALLION WARS!!!
 
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Aportazo, y en con mirrors y todo!
Muchas gracias!

Ah, una cosa, no existe un Metroid Prime 2 con selector de 50Hz, tan solo existe la version
NTSC 60Hz y PAL 60Hz. El tuyo es éste ultimo. Te sugiero cambiarle para que luego no lo descargue
algun europeo y se le vea a saltos y en blanco y negro.
Solo eso.
Salúd!
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

K ondas Dago...gran aporte bro un clasico del Metroid sigue asi y como dice el bro Blackretro
con mirrors y todo...salu2
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Wow...

buen aporte bro...

y por 2 servi... que bien...

sale...
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

otro juegazo y yo que creia que este foro ya no tenia nada que mostrarme
saludos♦ =3
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Gracias a todos por sus comentarios, respecto a lo del selector de Hertz pues hago la aclaración y mañana lo confirmo despues de probarlo en mi cubito!!! Indico que tiene selector pues el juego efectivamente es pal pero a mi si no me equivoco me carga en 50 Hz a blanco y negro, y para activar la funcionde 60hz con el chip xeno hay que forzarlo al inicio presionando Y si no me equivoco, pero si no no hay problema en editar el post!!!

Saludos!
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

lo andaba buscando , de echo buscaba el metroi prime new control echoes en español , asi como hay de el prime 1 , pero igual lo bajare .
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dolores-alicante
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

no he conseguido hacerlo funcionar en wii-flatmii fusion, grabado en multidisco, me ire a por el trilogy para wii, a ver si me hago fans de metroid,( para quien le interese, el chip flatmii fusion y el programa multisocreator y ganas de jugar, es lo que hace falta para jugar a todos los juegos GC, yo ya tengo 5 multidisco de GB), gracias por tu interes.
 
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

oye una pregunta esta en español o ya de minimo en ingles ? por que me descargue uno que esta en otro idioma que no entiendo. lo juego con el emulador. gracias espero tu respuesta.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

nececito ayuda para el metroid porque se me pone en negro ayudenme
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Hola, es un excelente aporte, pero debo informate que las partes 3 y 7 reportan errores de CRC y es imposible descomprimir (y las descargue dos veces).

Gracias por el aporte!!!
 

Yender

Elite Member
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
591
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

concuerdo con este mae... no me sirven estas 2 partes.. = ya lo descargue 2 veses y nada... q se le puede hacer?????
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Gracias por sus comentarios, les hago la observación de que lo subí a dos Host de archivos por lo que las partes en sí son intercambiables por lo que si esas no te sirven puedes descargarlas del otro host de archivos, es decir si las de megaupload no te están funcionando descargalo de mediafire.

Cualquier consulta con mucho gusto,
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Gracias por sus comentarios, les hago la observación de que lo subí a dos Host de archivos por lo que las partes en sí son intercambiables por lo que si esas no te sirven puedes descargarlas del otro host de archivos, es decir si las de megaupload no te están funcionando descargalo de mediafire.

Cualquier consulta con mucho gusto,

yo lo descargue bro , excelente aporte , pero no concuerdo contigo , las partes 3 y 7 por mediafire si estan dañadas y yo las baje 3 veces , descargue por megaupload y todo perfecto , y no estoy de acuerdo contigo por que las partes no son intercambiables ya que por megaupload son 3 partes y por mediafire son 7 , pero excelentisimo aporte y aprecio tu esfuerzo ya que no es nada facil subir las isos y mucho menos por varios servidores
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

yo lo descargue bro , excelente aporte , pero no concuerdo contigo , las partes 3 y 7 por mediafire si estan dañadas y yo las baje 3 veces , descargue por megaupload y todo perfecto , y no estoy de acuerdo contigo por que las partes no son intercambiables ya que por megaupload son 3 partes y por mediafire son 7 , pero excvelentisimo aporte y aprecio tu esfuerzo ya que no es nada facil subir las isos y mucho menos por varios servidores


Tienes razón en eso hermano, con respecto a las dos partes dañadas de mediafire veré que puedo hacer para corregir el error que presentan, quizá lo resuba, de momento gracias por mencionar que la descarga por MU funciona bien.


Gracias.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [NGC] Metroid Prime 2 Echoes - Español [Pal / Ntsc - 50/60 Hz][Megaupload/Mediafi

Aportazo, y en con mirrors y todo!
Muchas gracias!

Ah, una cosa, no existe un Metroid Prime 2 con selector de 50Hz, tan solo existe la version
NTSC 60Hz y PAL 60Hz. El tuyo es éste ultimo. Te sugiero cambiarle para que luego no lo descargue
algun europeo y se le vea a saltos y en blanco y negro.
Solo eso.
Salúd!

El juego me aparece como un NTSC 60Hz en mi consola NTSC en ingles, no tiene español :( pero se ve bien. Sera que con sram modifier lo puedo poner en español?
 
Arriba Pie