Vexx [Español](PAL)[FileServe]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Vexx

Nintendo1.png


5056765vexx.jpg




Nintendo2.png



Vexx es un juego de Acción y Aventura para Nintendo Gamecube. No es un titulazo que reinventó el género,
pero es uno de los pocos que tenemos en el catálogo de Cubo y no se lo pueden perder. La historia? más bien típica.
Viene hombre malo. Hombre malo quedarse con mi planeta. Hombre malo mata a abuelo.
Hombre malo ser un cabronazo, yo ir a buscarle.

Y mas o menos así comienza la historia de éste chico, Vexx, mitad Oso, mitad Mono (y mitad Wolverine tambien xD)
quien nos enseñará su mundo a la vez que cumplimos nuestro objetivo principal que és la venganza y la recuperación de
nuestro mundo bajo asédio. Vexx está completamente doblado al Español, voces y texto, lo que facilita un juego que
ya de por sí es facil, pero que nos transporta a algo diferente a lo visto en la clásica saga de Super Mario.
Graficamente es bastante correcto, nada muy lejos de Star Fox Adventures. Bueno. Si. Un poco.
El control es un poco cútre pero te acostumbras en un rato de juego. La banda sonora es estupenda y no tiene
desperdicio, hace más amena la partida. Los mundos son enormes, lo que lo hace menos lineal que cualquier
otro juego, y, para los amantes de la busqueda quienes gustan completar todo 100%, este juego les encantará ya
que en el tema de recolección de articulos es larguisimo y el mapeado es enorme para encontrar cosas.
Tiene muchos minijuegos que le suben más el puntaje, valen la pena.
A veces se pasa un poco de dificil, y me parece que es mas por que el control a veces para anticipar muchos
comandos no responde tan bien como quiseramos y eso produce que nos caigamos, nos golpeen brutalmente o
simplemente nos marée la camara.
Un juego por sobre la media, que no te puede faltar en tu colección, sobretodo si eres amante de las nuevas Aventuras.


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Aventura

Puntuación: 85/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 2 Links

Password: No

Peso Comprimido: 858 Mb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Otro juegazo exclusivo para Emudesc. Completamente doblado y en solo 2 Links :D
Que lo disfruten! Por ahora es mi ultimo aporte, en unas horas sigo. Gracias!
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
WoW estas poniendo muchos games buenos, me pasarias la pagina donde los descargas (?) ( Por MP ) pues es que son muy buenos, y muy poco conocidos, por cierto creo que dejare atras mi invitacion al Team GameCube Uploaders, por un tiempo mientrsa consigo otra ves mi internet rapida, pues no tiene red inalambrica mi laptop :(.

Saludos.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.099
Puntos
1.574
grasias pro donde lo descargo no me aparesen los links

No hay links, Fileserve murió hace ya mucho tiempo por lo que no se te hará posible poder descargarlo desde acá. Tenemos en adheridos un tema oficial de pedidos pero antes de postear ahí necesitas cumplir algunos requisitos, como la antiguedad mínima que llevas de registrado en EMD.
También si deseas un juego en particular, estás invitado a buscarlo(s) en nuestra recopilación general de GCN.

Cierro porque ya ni hay links.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie