Star Fox Adventures [Español](PAL)[FileServe]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Star Fox Adventures
¡LINKS ROTOS!

Nintendo1.png


5056685starfox-adventures.jpg




Nintendo2.png



Star Fox Adventures es la oportunidad única para disfrutar de un videojuego de aventura con nuestros
viejos amigos de la saga de Shooter Espaciales, Star Fox (o Lylat Wars en España).
Antes de jugar éste juego, siempre me pareció un desperdicio que Fox McCloud solo pudiese ser controlado dentro de su
nave y nunca podamos aprobechar su carísma y sus habilidades en un juego como Super Mario Sunshine.
Todo eso lo pensaba en las épocas en las que jugaba al Super Smash Bros. de la N64. El día que llegó a mis manos
Star Fox Adventures, se cumplió uno de mis sueños terrenales (asi de profundo) y me dí cuenta que ademas estaba
ante un genial juego de Acción y aventura donde no es solo Fox el protagonista, sino tambien todo su escuadrón y
una chica llamada Krystal, que dá comienzo a la historia contándonos sus propósitos mientras llegamos a el planeta
Krazoa, el cual se encuentra bajo ataque en esos momentos. Para los viejos gamers de aquella época, recordarán
que antes de la salida de éste juego, había un titulo llamado Dinosaur Planet, creado por Rare para Nintendo 64 y
de haberse lanzado, hubiese sido el juego graficamente más espectacular de la consola de Cartuchos, N64.
Finalmente RARE fusionó esa historia con la de StarFox y creó algo aún mejor. Esto se los cuento por que no
aparece en ningun sitio, sin embargo era un gran lector de revistas de Nintendo y recuerdo como de 1 mes
para el otro, se canceló la salida de Dinosaur Planet, y se anunció un tal Star Fox: Dinosaur Planet,
que finalmente resultó ser Star Fox Adventures: Dinosaur Planet
(Aunque en el cover no aparezca Dinosaur Planet, RAREWare. Lo tiene registrado así).
Qué más decir, un juego estupendo, unas gráficas de lo mejor que puedes encontrar para su época,
una historia que vale mucho la pena, y los controles super manejables y faciles de recordar.
Es un Must-Have para Gamecube desde el momento en que se lanzó, NO-TE-LO-PIERDAS!


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Aventura

Puntuación: 92/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 6 Links

Password: jasper

Peso Comprimido: 502 Mb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Exclusivo en la lista de aportes, espero mis recomendaciones sean suficientes
para persuadirlos, es un juego imperdible! No te vayas sin comentar! >_<
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Me acuerdo cuando jugue este game...estaba niño...
se agradece la subida y x recordar viejos tiempos xD...sigue asi
y gran aporte salu2...
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
De nada amigo, ya van 20 aportes y me quedan muchos todavía,
algunos como el Star Fox Adventures que están muy buenos.
Saludos.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Olaa. me lo he descargao pero pone que es un archivo ".gcm", si le cambio la extension por ISO me valdra en la Wii o hay k hacer algo previo. Gracias!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hermano la contraseña no funciona la e provado 15 veses la contraseña y no funciona y tengo 4 amigos mas que quieren este juegaso que solo aqui encontramos pero no selos puedo dar por que el juego no puedo descomprimirlo podrias poner de nuevo la contraseña para darles el juego amis amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie