Metal Gear Solid: The Twin Snakes [Español](PAL)[FileServe]

OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Nintendo1.png


5056485metal-gear-solid.jpg




Nintendo2.png



Metal Gear, esa estupénda saga de Espionáje Táctico que revolucionó la PSX en el momento en que salió, dejando una fuerte
huella en la historia de los videojuegos, repleto de nuevas ideas y un nuevo formato con el que plantearse los videojuegos.
Todo eso generó la primera parte de la saga de Metal Gear Solid, y en nuestra gamecube tuvimos una
version "HD" de ésa maravilla de la PSX, Metal Gear Solid: The Twin Snakes.
Deberémos sobrevivir solos ante todo una legión de enemigos, mientras nos ocultamos tras las sombras de principio
a fin durante toda la historia. Claro que tenemos varias compañías durante la trama, y nuestro generál y asistentes
informandonos de todo movimiento a realizar en el futuro. La trama siempre fue tremendamente elogiáda y tubo una
acogida enorme. Ahora tienes la oportunidad de revivir la mejor version de éste juego en tu Gamecube, completamente
en español (Con doblaje en inglés, no el asesinato que lamenteblemente le hicieron en españa). No te lo pierdas!


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Espionaje Táctico

Puntuación: 95/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 4 Links

Password: zhorax

Peso Comprimido: 2.56 Gb (2 Dvd's)


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Otro aporte exclusivo, en la lista de Isos solo se encuentra la versión en inglés. Espero les sirva mi aporte. Saludos!
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
wow...

mas...

no tienes fin...

jeje... que bien...

sigue asi...

sale...
 
Mensajes
139
Reacciones
4
Puntos
0
este juego lo buskaba ase muxo grasias pero no se kmo descargar de esa pagina.
pongo en "free user" pongo las letra i despue espero los segundo i apreto sobre algo d slow dowload i no empieza nunka a descargar xD
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
se agradece el juego pero....
te queria preguntar si tú mismo hiciste este post en esta pagina

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias a tí por pasar amigo ;)
Ese post no es mio, no es más que un copy-paste de una pagina gringa, ese post tiene casi 3 años
desde que lo posteó el dueño original, luego en cientos de paginas lo han reposteado, sin embargo, los links
son todos robados y siguen siendo los mismos que los del dueño original. Del foro de ése americano yo he
bajado varias isos, y las he resubido conservando sus creditos, pero la subida es mía, ya lo he explicado
mas de 2 veces pero si alguien no lo ha leido, aquí va denuevo :D


†Lennin† dijo:
este juego lo buskaba ase muxo grasias pero no se kmo descargar de esa pagina.
pongo en "free user" pongo las letra i despue espero los segundo i apreto sobre algo d slow dowload i no empieza nunka a descargar xD

Gracias por tu mensaje.
Sobre la descarga, deberás probar nuevamente, y presionar bien el boton Slow Download, por que se supone
que luego aparecerá la ventana de guardado y listo. Opcionalmente puedes utilizar el gestor de descargas
Jdownloader que hará todos los pasos automáticamente
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muchas gracias a todos, sus mensajes me ayudan a seguir posteando.
Saludos!
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
ami me parecia que la subida no era tuya, porque le pusiste password zhorax que es un uploader de thepurplecube pero veo que tu lo resubiste, muy buen trabajo, imagino que lo dejaste con password para no volver a comprimirlo, sigue asi bro, por cierto cuanto de velocidad de subida tienes? subes muy rapido, el server fileserve es muy bueno se parece a mediafire, fijense con el internet download manager, al descargar se habilitan bastantes server y da la posibilidad de reanudar descarga, salu2
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
ami me parecia que la subida no era tuya, porque le pusiste password zhorax que es un uploader de thepurplecube pero veo que tu lo resubiste, muy buen trabajo, imagino que lo dejaste con password para no volver a comprimirlo, sigue asi bro, por cierto cuanto de velocidad de subida tienes? subes muy rapido, el server fileserve es muy bueno se parece a mediafire, fijense con el internet download manager, al descargar se habilitan bastantes server y da la posibilidad de reanudar descarga, salu2

Hola Elias, gracias por tu mensaje.
Zhorax es uploader de TPC y de otro sitio más.
La descarga original la hice hace mucho tiempo, asi como de la mayoría de los juegos
que tengo en mi colección de 811 Isos. En mi primer posteo (Animal Crossing)
hice la aclaración de que las subidas las realizo yo desde mi PC, con los Rar's originales
de donde lo bajé, respetando los creditos del uploader original (con el fin de que la gente se
interese en tal uploader y no le robe yo los creditos) y sin tocar para nada los rar's.
Podría borrar todo indicio del uploader original y shrinkear las isos, pero me parece un gesto
desagradecido que hacen muchos y yo no acostumbro, de hecho en mis aportes en otros sitios
que no pertenecen a la consola índigo, tambien respeto la misma política.
No lo hago para no volver a comprimir el Rar, si es algo que me lleva 40 segundos xD

Fileserve es muy buen servidor, siempre era partidario de Megaupload y Mediafire, pero decidí
cambiar y no me arrepiento, ademas me dá muchas facilidades para subir sin estar presente.
Yo subo a 120kb's y la razón por la que he hecho y sigo haciendo tantos aportes juntos, es que
desde el 25 de agosto no he parado de subir las 24 hs, y lo puedes comprobar si te fijas en la fecha de
subida que aparece encima de el enlace de descarga una vez entras en fileserve.
Pienso seguir hasta que esté todo el catálogo subido amigo, asi que espero sigas apoyando.

Eso es todo, Saludos y gracias por pasarte ^_^
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Entonces gracias por postear isos robados.

Espero que me lo digas en broma. Sino tragate tus palabras compañero.

1. Si las isos son "ROBADAS", entonces todos somos ladrones, por que para hacernos de
ellas tubimos que descargarlas de otro sitio, y, segun tus ignorantes calculos, es robar.

2. Yo me digné a dejar tanto la contraseña como cualquier archivo de referencia que haya
dejado dentro del rar del uploader original, lo cual es mas respetable que quien quita todos
los creditos y se los roba para quedarse con las felicitaciones de la subida.
Como nadie sabe nada pues lo felicitan y ya.

3. Por ultimo, tu no haz aportado nada a la comunidad, y te tomas la libertad de faltarme
el respeto como si te encontráras en la posición del uploader original, cuando no eres mas
que un usuario nuevo. Espero recapacites cuando digas tonterías en el mundo real, niño,
sino te vas a meter en problemas.
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Es incorrecto no hacer una aclaración la primera vez, demás esta decir que pasaré de
gente incorrecta de las que abundan en todos los foros, la gente es mala que no tiene limites.

Disfruten el MGS!
 
Arriba Pie