Dragon's Lair 3D: Return to the Lair [Español](PAL)[FileServe]

OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Dragon's Lair 3D: Return to the Lair

Nintendo1.png


5056360dragons-lair-3d.jpg




Nintendo2.png



Dragon's Lair 3D es una aventura única en su género, remake de aquel antiguo Dragon's Lair de Nintendo y GameBoy.
Todo el juego simula ser un dibujo animado, bien disfrazado con técnicas de Cel-shaded, las mismas de juegos como
Killer 7 o Zelda Wind Waker. Controlamos a Dirk el Atrevido, quien regrésa al Castillo Mordroc para rescatar
a la princesa Daphne de un temible dragón. Éste juego es una gozada, aunque ha sido un poco golpeado
por la prensa, pero, ya sabemos como es la prensa ¬_¬, como los saques de los mata-mata GTA, se te
avalanzan con un 5 sobre 10 a todos éstos titulos que valen la pena de verdad.
Les sugiero le den una oportunidad, es un juego muy entretenido, con puzzles y situaciones donde debemos
ingeniarnosla para salir vivos. El aspecto de dibujo animado le dá un enfoque diferente, y conserva intacto
el humor y escencia de su versión original de los 90's. No te lo pierdas!

Enjoy!


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Aventura

Puntuación: 75/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 5 Links

Password: No

Peso Comprimido: 1.10 Gb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Aporte exclusivo, no está posteado en la lista principal, y me imagino que muchos se lo han perdido todo este tiempo,
pues ahora ya lo tienen. Que lo disfruten y no olviden dejar su mensaje! Saludos!
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
nuevo aporte...

se agradece...

que raro.. no lo conocia ese game...

sale...
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
No debe haber mejor cosa que saber que hay muchos juegos sin descubrir aún :D

Gracias a los dos por pasarse, hay mas aportes xD
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Holas...cierto un game q no conocia excelente aporte...yo tambien busco juegos no posteados
aca aver si tengo suerte....salu2..
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
A ver si alguien puede arreglar el enlace que esta roto...Your download link has expired...jejejun saludo y gracias:difus_3:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias amigo! llevaba buscando este juego mucho tiempo y no lo encontraba en ningun lado,y encima viene en español!!! el juego funciona perfectamente,llevo un rato jugando y todo perfecto,que nostalgia me da al volver a manejar a Dirk y volver a rescatar a la bella Daphne de las garras del dragon xD.

No entiendo porque este juego a recibido criticas tan duras,cuando es un juegazo en toda regla.

En fin no me enrollo mas,por cierto como lo conseguistes en español? creia que en gamecube solamente salio en ingles,eres un mago amigo.Sigue asi!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el juego, yo tambien pensé que solo existia en ingles pero aunque me tarde un buen bajarlo por fileserve lo bajo de inmediato.
 
Arriba Pie