Fire Emblem: Path Of Radiance [Español](PAL)[FilServe]

OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Fire Emblem: Path Of Radiance

Nintendo1.png


5056399fire-emblem.jpg




Nintendo2.png



Fire Emblem simpre fue el RPG Táctico por excelencia desde la época del SuperNes. El elaboradisimo guión,
la trama envolvente, y ese aspecto importantisimo de tomar las desiciones muy
en calma, te ofrecen una experiencia de juego diferente a cualquier otro género.
En ésta oportunidad, tomámos el papel de Ike, quien es tan solo un guerrero novato que desea ser como su padre,
un gran caballero líder de su propio escuadrón de mercenarios.
Miles de historias se mezclan con la trama principal, y nosotros lo vemos todo como una novela visual,
la mejor forma sin duda, de meternos en la piel de nuestro protagonista.
Cualquier otra cosa que diga develaría la trama, por ello me limito a contarles más que nada el inicio de ésta historia.
Este Fire Emblem es el primero en incursionar en las 3D's, no con unos gráficos despampanantes, pero con un diseño
de personajes excelente, aunque el mapeado donde nos enfrentamos a los enemigos, es simplista, logra su cometido
que es generar un clima como si estuviesemos ahi, no pareciendose a esos fondos de cartón como el Dino Crisys :icon_lol:
En el transcurso de la historia nosotros escojemos a quien queremos en nuestro equipo, y, muchos de ellos cumpliran
papeles importantisimos ya que cada uno tiene habilidades diferentes, y se equipa tambien con distinto armamento.
Si alguno de ellos muere, jamás lo volverás a ver, lo que hace que te pienses mas de dos veces antes de moverte
en el mapa sin una estrategia previamente armada. Las luchas se ejecutan con cámaras cinematográficas luego de
que los dos rivales se encuentran cara a cara. El efrentamiento es automático y cualquier cosa puede pasar si no
checas el armamento que utiliza el rival antes de adentrarte.
Uno de los juegos con los que mas he viciado en ésta consola, sin duda, todo una joya. Recomendble 100%


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Tactical RPG

Puntuación: 95/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 2 Links

Password: zhorax

Peso Comprimido: 1.01 Gb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Datos Extras

Otra subida más, espero puedan disfrutar de éste juego tanto como yo ^^
Como siempre, todas mis subidas con los archivos intáctos del uploader original, respetando
los archivos dentro del rar, y la pass, para que puedan reconocer como es debido los creditos por
dumpear el juego originalmente, yo solo resubí para ustedes
:difus_3:
 
Última edición:
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Gracias por confiar.
Tambien te agradezco que leas el final del post, y verás que no quise borrar ni la contraseña
del uploader del cual yo descargué el juego, ni tampoco shrinkear la iso, si quisiera podría
hacerlo, ya que yo bajo y resubo todas las isos exactamente iguales que como las descargué.
Podría editarlas si quisiera, pero respeto a quien se tomó el trabajo de dumpear el juego, cosa que
otros no hacen y se quedan con todo el crédito. Espero haberte aclarado éste punto, el cual por
anticipación ya lo habia comentado en mi 1er posteo.

Saludos y gracias por pasar.
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Amigo, tan solo haces click en el Botón Download, entrarás a una carpeta
de archivos mía de Fileserve, en la que hay 2 links, que son las 2 partes del Fire Emblem.
Cuando haces click en uno, te enviará a la sección de descarga, tendrás que bajar hasta el fondo,
y a la derecha verás que hay un botón que dice Free User. Haz click ahí y espera hasta que acabe
la cuenta regresiva para descargarlo.

Espero haberte ayudado. Saludos y gracias por pasar!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona Blackretro,pero a mi tampoco me salen los links, no se si es que lo estoy haciendo mal,pero he hecho lo de darle a descarga y no me lleva a ningun link, espero que puedas arreglarlo,gracias
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Disculpen amigos, no se cayeron los links, se borró la Imagen de Download!
Por eso los links no se ven. Tendré que editar todos los post para agregar el nuevo link de la imagen.
Pronto estará. Saludos.
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Perdona Blackretro,pero a mi tampoco me salen los links, no se si es que lo estoy haciendo mal,pero he hecho lo de darle a descarga y no me lleva a ningun link, espero que puedas arreglarlo,gracias

Tiene problemas con su cuenta de host.... denle tiempo... saludos.

Disculpen amigos, no se cayeron los links, se borró la Imagen de Download!
Por eso los links no se ven. Tendré que editar todos los post para agregar el nuevo link de la imagen.
Pronto estará. Saludos.

Bueno les comento que mientras Blackretro modifica la imagen para descargar, basta con darle click derecho donde está la imagen y escoger la opcion abrir vínculo en una ventana diferente y... listo! Puedes acceder a los enlaces de descarga.

Espero haber ayudado!
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Gracias Dago por la ayuda.
Te comento que si no usas Chrome la imagen de error no se vé tampoco, por
lo que en Firefox y IExplorer no se puede hacer lo que tú dices.

De todos modos ya he corregido todos mis aportes así que no hay más de que preocuparse.

Saludos y disfruten el aporte.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Dago por la ayuda.
Te comento que si no usas Chrome la imagen de error no se vé tampoco, por
lo que en Firefox y IExplorer no se puede hacer lo que tú dices.

De todos modos ya he corregido todos mis aportes así que no hay más de que preocuparse.

Saludos y disfruten el aporte.
Ok, yo ya lo descargue y ahora quisiera preguntarte una cosa.

¿Volveras a aportar?

Pues por lo visto, no parece.
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Hola Marco.
Claro que volveré a aportar,
en ningun sitio he dicho que no,
simplemente estoy inactivo por falta de tiempo
por tener que cumplir mis obligaciones diarias.
Cuando comenzé estaba con más tiempo y ahora no,
por ello seguiré haciendo aportes con el poco tiempo libre
que me quede a diario para que ésto no decaiga, pero
no dejaré de aportar en ningun momento, tengo tantos juegos subidos sin
postear, y tantos cientos de juegos sin subir todavia, asi que sería un crimen abandonar.

Bueno, espero que estes bien compañero, ya nos hablamos luego.
Saludos.
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, yo ya lo descargue y ahora quisiera preguntarte una cosa.

¿Volveras a aportar?

Pues por lo visto, no parece.

QUE ONDA MI COMPA AHORA ANDAS DE JEFE??? SE NOTAN QUEN TE GUSTA DAR LATA VERDAD :twisted: (RECUERDAS que me reportaste sin sentido) :difus_11: :difus_11: :angry:
http://www.emudesc.net/foros/gba/266280-ayuda-dragonballadvanceadventure.html

DEJA QUE blackretro APORTE A SU RITMO Y DALE CUANDO MENOS LAS GRACIAS :thanks: POR EL APORTAZO!!!

TRANKILO EEE!!!! NO QUIERO PELIAR NI NADA :difus_8: PORQUE ME GUSTA LLEVARMELA TRANQUILO :difus_beach: ES MAS TE MANDO UN ABRAZO :adios: Y UN SALUDO!!!!! :difus_19:



oye compa blackretro hace mucho tiempo que no me doy una vuelta por aqui en el foro.

bueno mira le traigo unas ganas terribles al juego porque ya me lo havia descargado una vez y todo normal el juego esta super pero tube un problema en un nivel no recuerdo como se llamaba pero era donde aparecian por primera vez las armas de acedio las ballestas gigantes que te matan de lejos en ese nivel no lo pude terminar porque cada vez que subia de nivel a mi unidad se trabava el juego la musica seguia pero la imagen se conjelaba y ya le busuque solucion pero no pude hacer nada

en fin no pude terminar el juego Y POR ESO VOY A DESCARGAR ESTE JUEGASO espero que este no tenga problema para poder terminar el juego

oye compa blackretro UNA PREGUNTA

TERMINASTE TU EL JUEGO??? OSE QUE SI JUGASTE ESTE JUEGO Y LO TERMINASTE AL 100% SIN PROBLEMAS??????
quiero saber esto porque tal vez sea mi emulador el que tiene problema o mi PC

GRACIAS POR EL APORTE
saludos!!!!!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Hola MC, muchas gracias por tu mensaje *_*

No sé con qué intensión me formuló la pregunta Marco, pero le contesté de la mejor manera.
En fin, espero que no lo hayan banneado como dice ahí. Menuda Chapuza :\

Regresando a el Fire Emblem, sin duda es el mejor tactic rpg de Gamecube, lo acabé por Marzo de éste año,
aunque la partida la arrastré durante casi 2 años (Me pasó con el Diablo II muchos años atras ^^)
Utilizé ésta misma versión del juego, la misma iso que bajé la subí para Emudesc hace un mes atras y
te funcionará sin problema alguno. El problema que comentas es claramente un fichero dañado al momento de quemar
el disco o por causa de un rayon en la parte inferior del disco.

De todos modos, si lo emulas y no lo juegas en consola, el cuelgue podría tratarse de otra cosa relacionada a la
versión del emulador que estés utilizando.
En cualquier caso, descargalo y quitate la duda, y si te vuelve a suceder algo similar en otro punto, cuenta conmigo
para ayudarte a solucionarlo.

Un abrazo y gracias por tu tiempo :D
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
17 minutos y se descarga la parte grande de 998 mb,despues me descargo la parte pequeña y que tengo que hacer? descomprimir en una sola carpeta los 2 archivos rar obviamente con winrar y despues me saldra el archivo y a jugar con el emulador o tengo que hacer otra cosa y para joder un poco mas que es chip xeno y chip qoop,creo que eso es solo para la gc verdad ,gracias por el aporte
 
Arriba Pie