|
|
||||
|
||||
|
Final Fantasy: Crystal Chronicles ![]() ![]() ![]() La saga de Final Fantasy carga consigo los mejores J-Rpg's de la historia, y tienen un toque especial que los hace más disfrutables que un RPG de esos medios prefabricados. La historia siempre gira en torno a Cristales, cristales de poder celestiales, que de una u otra forma siempre son la solución a los problemas que debe afrontar nuestro personaje principal, y, su mundo. El miasma, una niebla que cubre los pueblos de éste mundo, está impidiondele llevar a todos una vida normal. Para sobrevir, todos los aledanos protegen sus pueblos con un Cristal, el cual requiere de una sustancia para poder seguir protegiendolos a todos, esa sustancia es la Mirra. La mirra se obtiene de los arboles de mirra, quienes solo dan una gota de ella cada varios años. Para conseguir esas preciadas gotas, cada pueblo envia a un grupo de guerreros de las legiones de Cristal, quienes se encargan de recolectar las gotas de mirra de los arboles. El problema es que el miasma, esa niebla causante de todo los problemas, trajo consigo a muchos monstruos y demonios, quienes nos pondran las cosas más dificiles. Asi comienza ésta historia exclusiva para Nintendo Gamecube donde ecarnarémos a uno de los grupos y nos esforzarémos para cumplir nuestro objetivo principal de salvar al mundo. Los gráficos son muy buenos, con escenarios muy detallados y coloridos, los personajes son semi chibis, de cabezas grandes y cuerpos pequeños, todo como siempre al mejor estílo de Square-Enix. Un Action-RPG muy recomendable para disfrutar durante muchas horas. ![]() Idioma: Español Género: Action RPG Puntuación: 90/100 Región: PAL 50Hz Links: 6 Links Password: jasper Peso Comprimido: 529 Mb ![]() ![]() Que lo disfruten! Última edición por blackretro fecha: 17-oct-2010 a las 05:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy: Crystal Chronicles [Español](PAL)[FileServe]
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas...buen aporte bro...se agradece la subida de este clasico! sigue asi salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuantos aportes increible,
ahora este game tiene mas aopciones de host se agradece bro later...
|
|
|
||||
|
||||
|
A las ordenes compañeros, gracias por pasarse ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Puede ser forzado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Siixtiinho, al parecer muchos aseguran poder forzarlo con el Chip Qoob,
yo no lo utilizo y no he probado tampoco con el XenoGC, pero al parecer varios lo han logrado, por que tú no? ![]() Si te animas a probar y confirmar, luego agrego la info sobre la posibilidad de forzarlo a 60hz. Gracias por tu mensaje. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Maestro de los aportes, dentro de la carpeta en fileserve no está el archivo Final Fantasy CC.part03.rar, estaría muy agradecido si lo subis ya que tengo ganas de probar este juego, desde ya gracias por esto y por todos tus aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, me han apedreado varios enlaces ultimamente
![]() Pero bueno, cada tanto se caen, yo siempre subo todo completo, pero si los denuncian pues los borran. Tendré que ver si tengo el pack que hice anteriormente, por que si no conservo los mismos rar's particionados, no te servirá de nada. Cuando vaya a mi PC chéco a ver si todavía conservo los del FFCC. Muchisimas gracias por pasar. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
porfavorrrr diganme la contraseñaaa jasper no sirve
![]() ![]() ![]() EDITO: jjjaaaaaaa lo descubri este iso es de thepurplecube.com un amigo es moderador de ahi y la contraseña real es: zhorax POSDATA: gracias por el juego te pasaste
Última edición por gegito fecha: 10-oct-2010 a las 05:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, espero tu respuesta y ojalá lo consigas, un abrazo.
|
![]() |
|
|