FIFA 07 [Español](PAL)[FileServe]

OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

FIFA 07

Nintendo1.png


5056377fifa-07.jpg




Nintendo2.png



FIFA 07 Es la ultima entrega de la grandiosa saga de EA Sports
en nuestra Gamecube. A lo largo de los años las versiones para ésta consola se han pulido mucho, y éste Fifa
es de lo mejor que te puedes encontrar en el catálogo de Gamecube en lo que a Futbol se refiere.
Las gráficas son de las mejores que ha podido ofrecer el cubo en cualquier juego de Futbol disponible,
el contról está mucho más pulido y aprendes a controlarlo casi tan rapido como en un juego Arcade.
Como contra está el hecho de que consume unos 186 bloques en nuestra memory card para guardar partidas,
repeticiones, equipos creados, etc. Una autentica locura, pero bueno, es en lo único que flojea.


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Futbol

Puntuación: 90/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 6 Links

Password: No

Peso Comprimido: 1.04 Gb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DATOS EXTRAS​

Continúo con todos mis aportes pendientes,
gracias a los que descarguen y dejen su comentario.
Salúd! :icon_mrgreen:​
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola Gracias por el aporte, este juego lo he buscado mucho en la web y todos los enlaces disponibles o estaban caídos o no correspondían a éste, muchas gracias por la ayuda brindada en lo personal y a la comunidad!!!


C.U.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
K ondas grax x este gran aporte...como dice el bro Dago yo la andaba buscando ahora
ya lo agregue xD...sigue asi se agradece la subida salu2...
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Gracias por pasar amigos, que disfruten el Game.

Debo decir que me equivoqué en el detalle de que no está en Español ya
que nunca fue doblado a ese idioma. Cambiaré el titulo, y disculpen las molestias,
ya me ha pasado en otro lado que postié el 06 el cual tampoco resultaba estar en
español. En los juegos de futbol ni te acuerdas por que simplemente te pasas saltenado
los menús para llegar a lo importante, el partido.
Si luego te preguntan si estaba en coreano, responderás que sí, por que ni te acuerdas xD
Me puse a jugar ahora y se me vino a la mente que había puesto que se encontraba en español
y venía a retractarme u_u
Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
wow q buen aporte .. apenas para una noche en la q no hay nada q hacer ; :p

uy gracias por el aporte
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
wow q buen aporte .. apenas para una noche en la q no hay nada q hacer ; :p

uy gracias por el aporte

dos cosas :2XP2x: reviviste un tema e hiciste un multipost (para eso existe el boton de editar)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grax por el aporte se agradece y me lo descargo :44pmN: (aunque tengo wii y podria jugar el mas reciente pero este es pa mi primito que no tiene wii T.T)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pa este juego es un juegazo, esta propio, y como a estas alturas es dificil conseguir juegos de gamecube con links activos! gracias viejo !!!
 
Arriba Pie