Call Of Duty 2: Big Red One [Español](PAL)[FileServe]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Call Of Duty 2: Big Red One

Nintendo1.png


5056328call-of-duty-2.jpg




Nintendo2.png



Call of Duty 2: Big Red One incursiona en el género de los First Person Shooter, género del cual hay mucha
variedad en nuestro Gamecube. Los conflictos bélicos siempre son bien descritos y retratádos en juegos de la
saga de Call of Duty. En esta ocación, "Big Red One" resulta ser una expanción de la segunda parte de la serie de COD lanzada para PC.
Nos ponemos en el papel de la 1ra infantería de los Estados Undidos, apodados los Big Red One.
Está emocionante aventura comienza por los confines de Africa hasta finalizar la cruzada en el corazón de Alemania.
No le volarémos la cabeza a los koreanos, pero al menos tendrémos el honor de cargar una de las tantas
armas que acabó finalmente con el imperio Nazi. Gráficos muy buenos, buena jugabilidad, cuentas con todo
un escuadrón apoyandote y ademas de obtener diferentes armamentos durante el transcurso de la historia,
tambien puedes manejar una artillero de aeronaves en una de las dos historias paralelas que se llevan a cabo
con dos personajes diferentes que deberémos comandar.
Pruebalo, seguro no te defraudará, y... cuidado con las minas terréstregghhhhhh!!! --------Splirt!


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Guerra/FPS

Puntuación: 85/100

Región: PAL 50/60Hz

Links: 5 Links

Password: No

Peso Comprimido: 975 Mb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Última edición:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Este game lo iba a subir :( xD...pero de MU...me ganastes sigue asi...gran juego legendario el Big Red One...
sigue asi salu2...
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Amigo, de todos modos subelo, siempre hay gente que aprecie tu esfuerzo, y,
tambien los links de Mega, que hay gente que solo descarga de ahí xD
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
jeje...grax x el apoyo dentro de poco lo subire...ahorita estoy subiendo el Sonic Riders
ya tngo mucho atraso cn los games x mi conexion xD...pero bue grax...salu2
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Esperaré tus aportes tambien, todavia debe haber algun juego que me falte,
si es que soy medio maniático para competar colecciónes.

Ahí nos vemos *_*
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola:::Buen aporte lo estava buscando en español... Checa la parte 4 (dice que ha expirado) por favor, te lo pido en nombre de todos jugadores de call of duty.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hola.lo pude descargar pero no lo puedo correr con el dolphin.. es raro por que monté otras isos como el zelda tp y si corre bien. pero este me da un error y se cierra el dolphin.. alguien lo ha probado ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie