Animal Crossing [Español] (PAL) [Fileserve]

OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY

Animal Crossing

Nintendo1.png


5051332animal-crossing.jpg




Nintendo2.png



Si buscas un enfoque diferente para los simuladores de vida social como Los Sims,
éste es tu juego. Nuestro objetivo principal es desarrollar una vida en un pueblo
animal al que acabamos de mudarnos. Interactuar con nuestros vecinos, trabajar
y realizar favores y peticiones de otros necesitados es lo que nos mantendrá más ocupados,
mientras nos hacemos de bienes materiales para adornar nuestro hogar.
Péca de infantil a vista de cualquier mortal, sin embargo, ofrece horas y horas
de entretenimiento a quien le dé una oportunidad como se merece.
En completo Español.


Nintendo3.png


Idioma: Español

Género: Simulador/Vida Social

Puntuación: 80/100

Región: PAL 50Hz

Links: 6 Links

Password: No

Peso Comprimido: 1.30 Gb


Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Datos Extras
Hola compañeros de Emudesc, me presento. Mi nombre es Black Retro y de aquí en adelante
formaré parte de ésta sección de Gamecube como Uploader, con la idea de ofrecerles a todos,
el catálogo completo que poséo de Nintendo Gamecube. Haré un par de aclaraciones:

Todas las subidas me pertenecen, y son subidas a FileServe.
El material fue obtenido de varias webs en los meses pasados, y, en caso de poseér algun tipo
de información o contraseña del uploader o dumpeador original, prefiero conservarla en agradecimiento
a quien se tomó el trabajo de postearlo originalmente hace ya un tiempo. Esto solo se aplica en algunos casos.
Espero no moleste, ya que de cualquier manera, las subidas me pertenecen y se realizaron desde mi PC
y no es un hotlinking despiadado ni nada que se le parezca.

El link que se encuentra a su disposición es el de la carpeta que contiene los archivos, si hacen click en el
botón download, los envía a ella para que descarguen el juego en partes individuales.
Si utilizan el gestór de descargas JDownloader [
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
]
tan solo debes hacer click secundario en el botón Download y luego en la opción "copiar ruta del enlace",
Automaticamente el software abre la carpeta de Fileserve y extrae los links para que comienzen a descargarse automáticamente.

Estas aclaraciones solo las realizaré en éste primer aporte, y luego que hayan leido la información, procederé a borrarla
para dejar el post limpio como debería estarlo desde un principio.
Gracias a todos por su tiempo y espero les agraden mis aportes :icon_mrgreen:

 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Muy buen aporte, gracias por la aclaracion que haces respecto a los Links, Bienvenido a la Zona Gamecube y esperamos con ansias mas de tus aportes!!!

Excelente un uploader mas en la zona!!!
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Gracias por la Bienvenida, vine para quedarme, y hacer muchos aportes, espero sean de su agrado.
Tambien te agradezco los aportes que haz hecho anteriormente, he bajado algunos tuyos tambien :D

Saludos.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Wau...retiro lo dicho en otros post bro... q aportazos los q has hecho...te recomiendo q te unas al equipo del taller
puedes enviarle un MP a Dago para q te agregue ok? sigue asi salu2...
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Gracias denuevo, Lynyrd!
Voy a comunicarme con Dago entonces, me gustaría
estar en el team Uploader, todo sea por seguir aportando.
 
OP
Mensajes
321
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
UY
Así es, solo es PAL y No es Forzable.
Si no puedes correr los games a 50hz te recomiendo
bajar la versión NTSC, está en ingles pero igual entretiene :)

Gracias por pasar!
 
Arriba Pie