[NGC][MF] Super Mario Strikers [NTSC][USA]

OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo1.png


Super_Mario_Strikers_Dvd_ntsc-%5Bcdcovers_cc%5D-front.jpg


Nintendo2.png


El primer juego y segundo juego de Soccer protagonizado por Mario y sus amigos. El juego se puede conectar a su version de GBA para jugar encuentros mutlijugador. Juego recomendado ;).

Nintendo3.png


Desarrollador : Next Level Games
Distribuidor : Nintendo
Idioma :
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png

Genero : Deportes
Selector de Frecuencia : No
Tamaño de la ISO : 1,35 Gb, divido en 3 partes de 95 Mb y 1 de 61 Mb
Metodo de Grabacion : Recomiendo usar Imgburn de 1x a 4x
Soporte Optico : Usar discos de calidad (Depende del país)
Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente Marco, te me adelantaste, pero no hay problema yo mañana lo subo pero en español y selector de Hertz, así completamos el aporte!!!

Go Marco Go!
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Otro juegazo digno de la GC, se agradece la joya de aporte.
Nadie te detiene sigue asi bro later...

Excelente Marco, te me adelantaste, pero no hay problema yo mañana lo subo pero en español y selector de Hertz, así completamos el aporte!!!

Go Marco Go!
Gracias por sus comentarios, y repito quien tenga juegos de region PAL y en español si es posible subirlos en pocas partes, para convertilos a NTSC asi nos seria mas facil jugar en el GameCube o en el emulador ;).

Saludos.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Gracias por sus comentarios, y repito quien tenga juegos de region PAL y en español si es posible subirlos en pocas partes, para convertilos a NTSC asi nos seria mas facil jugar en el GameCube o en el emulador ;).

Saludos.


Gracias por el aporte, y revisa tu msn, te envie la invitación al grupo de Gamecube :difus_3:
Saludos
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
aportazo men ya lo descargo
ya desenpolve mi cubo a jugar.......
y supe lo de tu ida de omega
sigue asi bro que bueno que saliste para bien
salu2
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
que buen aporte...

nunca me toco jugarlo bien... pero bueno.. aver cuado tengo chance...

exelente game...

sale...
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte, y revisa tu msn, te envie la invitación al grupo de Gamecube :difus_3:
Saludos
Si, ya la acepte espero que sea bien recibido y porcierto quien pasa algunos juegos [PAL] que esten español los necesito :difus_3:.
Muy buen aporte Marco...un juegazo como dice el bro George...sigue asi Salu2...
Si, este es de los mejores para el GameCube, espero les guste, y despues lo subire pero con Selector de Frecuencia (Si lo encuentro) y estoy bajando el Paper Mario en español, asi lo pasare a NTSC para que disfruten :difus_3:.
aportazo men ya lo descargo
ya desenpolve mi cubo a jugar.......
y supe lo de tu ida de omega
sigue asi bro que bueno que saliste para bien
salu2
Si, para mi es muy duro irme de Omega Corp, pero eso es lo que pasa con el tiempo, uno se aburre, pero talves en un tiempo vuelva, por ahora volvere cuando suba : 100 ISOS de Nintendo GameCube con Selector de Frecuencia o NTSC. Y espero que tu GameCube resista mucho con mis juegos, pues para mi son los mejores ;).
que buen aporte...

nunca me toco jugarlo bien... pero bueno.. aver cuado tengo chance...

exelente game...

sale...
La verdad, no te entiendo bien :difus_4: pero espero que el juego te agrade, siempre les traere juegos buenos gracias a su gran critico MarcoTM xD. Asi que espero te agraden todos mis aportes, porcierto quien le sea posible podria hacerles Mirrors, porque es que a mi me da wea :3 y pues por un solo servidor es muy malo, por ejemplo hacer Mirrors a 4shared y a Megaupload pues Rapidshare es una caca al 100% xD.

Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos

descargue e juego y lo pude descomprimir bien pero al momento de emularlo en el dolphi se queda un rato la pantalla en negro y despues despues se cierra el emulador

mi equipo es una macbook pro de 2,26 y con 2 mg de ram

soy nuevo usando el dolphin pero si pude emular el juego de mario sunshine y no se porque este no me sale
alquien me podria ayudar?
gracias
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente juego MarcoTM Siempre He querido jugarlo crees que pueda jugarlo con una pc asi:

Mobile AMD Athlon(tm)64
processor 3400+
2.19 GHz, 960 MB de RAM

Crees que pueda jugarlo????

BUEN APORTE !!!!
 
Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
0
Los links estam malosssss........

con una pc asi no te corre,para que el emulador te corra los juegos necesitas tener almenos, una pc con procesador de doble nucleo,como seria por ejemplo una amd athlonx2 de 1.8, o bien una intel core 2 duo de 1.8, mas una tarjeta de video de 512 megas y 1 giga de ram con sistema de 32 bits pero que sea windows xp, porque con windows 7 o vista no te recomniendo porque te ocupan gran parte de la ram, te dare una idea yo lo corro perfecto con una intel core 2 duo de 2.4, 2 gigas de video y 2.256 gigas de ram con windows xp de 32 bits,ojala y te aya servido la informacion :wink:.
 
Arriba Pie