[NGC][MF] Donkey Konga [NTSC/PAL][MULTI5]

OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo1.png


Donkey_Konga_-_Dvd_por_asock1_%5Bgc%5D_80.jpg


Nintendo2.png


Donkey Konga es la primera entrega de la saga de videojuegos musicales Donkey Konga creada por Namco y Nintendo para Nintendo GameCube.

Al igual que Donkey Konga 2, Donkey Konga 3 y Donkey Kong: Jungle Beat, este juego ha sido diseñado para utilizar los Bongos DK. A pesar de que se puede jugar sin los bongos utilizando el mando de Game Cube, el juego pierde esencia al no utilizarlos.

Nintendo3.png


Desarrollador : Namco
Distribuidor : Nintendo
Idioma :
22px-Flag_of_Europe.svg.png

Genero : Musical
Clasificacion : 3+
Selector de Frecuencia : Si
Tamaño de la ISO : Comprimido 245 Mb, Descomprimido 1,35 Gb, divido en 2 partes de 100 Mb y 1 de 45 Mb
Metodo de Grabacion : Recomiendo usar Imgburn a 4x
Soporte Optico : Usar discos de calidad (Depende del país)

Nintendo4.png


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
=o...2 aportes en un rato... definitivamente vas con todo...come on! sigue asi bro... aportando y variando la GC
cn mas games salu2...
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
o... que aporte... no lo avia visto... esta bien...

ya llevas tus aportes...

sale..
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
=o...2 aportes en un rato... definitivamente vas con todo...come on! sigue asi bro... aportando y variando la GC
cn mas games salu2...

o... que aporte... no lo avia visto... esta bien...

ya llevas tus aportes...

sale..
Gracias por sus comentarios, y pues si yo me interese en este foro porque casi nadie tiene esta consola, ademas de que sus ISOS son dificiles de encontrar, y pues yo conosco muchas paginas de emulacion ( Incluso inglesas y portuguesas ) por lo que encuentro mucha variedad de estos juegos, porcierto quien tenga juegos [PAL] en [ESPAÑOL] porfavor que los suban en archivos de tamaño pequeño, asi yo los convertiria a NTSC, y seria ventaja para nosotros los Latinoamericanos ;).

Y preparanse estoy empezando a buscar juegos de SEGA y de NINTENDO que tengan link's caidos para resubirlos y el primero sera : [NGC][MF] Billy Hatcher and the Giant Egg [NTSC][ING].

Es un gran juego por mi parte, asi que esperenlo con ansias ;).
 
Arriba Pie