[NGC][MU] Naruto Clash of Ninja [NTSC][JAP]

OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Nintendo1.png



naruto_clash_of_ninja_box_us.jpg



Nintendo2.png



Conocido en Japón como Naruto Gekitō Ninja Taisen es la primera entrega, y cuenta con 8 personajes jugables, tales como Rock Lee, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Iruka Umino, Kakashi Hatake, Zabuza Momochi y Haku. y abarca desde el inicio de la serie, hasta el comienzo de los Exámenes Chunnin. Fue lanzada tanto en Japón como en Estados Unidos. Se encuentra en Cell Shading tridimencional, y posee un modo historia y un modo multijugador para hasta dos personas solamente.


Nintendo3.png



Nombre: Naruto Gekitou Ninja Taisen (JAP) Naruto Clash of Ninja (EU)
Lanzamiento original:
11 de abril de 2003 (Japón)
7 de marzo de 2006 (Norteamérica)
Compañia: Nintendo/Tomy
Peso: 186.12 MB
Servidor: Megaupload
Región: (NTSC-JAP)

Nintendo4.png



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

buen aporte...

no se te olvide aportar los link de tus temas aqui...

AVISO para los uploaders en GAMECUBE

para que queden enlistados en la lista de isos y sea mas facil buscarlos... estos aportes...

sale... :difus_5:
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte, yo lo tengo en Ingles y aunque no me gusto es dificil de encontrar en sus version japonesas, asi que ¡Bravo! por tu aporte.

Saludos.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Compañero yo se que tu intención es compartir con el foro, pero estos links no son tuyos esta prohibido poner links robados en EMD va contra las reglas, porfavor lee las reglas, sube tu propio material ok, saludos later.

Holas...Rextel verificando los links es cierto son robados =o y ya los reportastes a Edilo...te va a regañar xq no son tuyos
xD...mentira pero sube tu propio material yo no tngo muy buena velocidad y aun asi ya llevo como 7 aportes propios
links robados lastimosamente ...salu2
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Compañero yo se que tu intención es compartir con el foro, pero estos links no son tuyos esta prohibido poner links robados en EMD va contra las reglas, porfavor lee las reglas, sube tu propio material ok, saludos later.

Holas...Rextel verificando los links es cierto son robados =o y ya los reportastes a Edilo...te va a regañar xq no son tuyos
xD...mentira pero sube tu propio material yo no tngo muy buena velocidad y aun asi ya llevo como 7 aportes propios
links robados lastimosamente ...salu2

Uy disculpen por eso pero esque soy nuevo en esto..... , y gracias por la informacion xD :icon_rolleyes:
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Uy disculpen por eso pero esque soy nuevo en esto..... , y gracias por la informacion xD :icon_rolleyes:

ademas de que es robado... esta caducado...

bueno... sabemos que quieres ayudar... pero miranos a Lynyrd y ami... yo tambien tengo una maquina lenta....
y aun asi tenemos la chance de aportar...

te digo como aporta muy facil...

aqui va el secreto...

antes de acostarte a dormir.... usa tu servidor favorito... seleccionas tus archivos como normalmente...
y le pones subir... apagas la pantalla... sin apagar el CPU y mietras te echas una siesta de 8 a 10 horas... se sube facilmente sin apuros... y procura tener nomas la subida activa.. lo demas cierralo de preferencia... para que no batalle...

luego el la mañana despues del desalluno y antes de salir lo aportas con facilidad...

sale..
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ademas de que es robado... esta caducado...

bueno... sabemos que quieres ayudar... pero miranos a Lynyrd y ami... yo tambien tengo una maquina lenta....
y aun asi tenemos la chance de aportar...

te digo como aporta muy facil...

aqui va el secreto...

antes de acostarte a dormir.... usa tu servidor favorito... seleccionas tus archivos como normalmente...
y le pones subir... apagas la pantalla... sin apagar el CPU y mietras te echas una siesta de 8 a 10 horas... se sube facilmente sin apuros... y procura tener nomas la subida activa.. lo demas cierralo de preferencia... para que no batalle...

luego el la mañana despues del desalluno y antes de salir lo aportas con facilidad...

sale..

Ok, y gracias por el consejo lo pondre en practica.

PD: ya informe que esta caducado el link
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
See...sigue aportando no importa y si lo subes a megaupload te recomiendo q uses el Filebox para subir los games
(es el q uso yo) no necesita instalacion es una subida directa y para q no te caduquen los links
ve aca
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
nada mas agregas tu link y "protec" salu2...
 
OP
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0

No hay problema compañero, esperamos pongas en practica los consejos de shadow y sigas aportando, que la comu te lo agradecera, cualquier duda a la orden, saludos later...:difus_3:

ok man xD.

See...sigue aportando no importa y si lo subes a megaupload te recomiendo q uses el Filebox para subir los games
(es el q uso yo) no necesita instalacion es una subida directa y para q no te caduquen los links
ve aca
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
nada mas agregas tu link y "protec" salu2...

listo man, y te pasaste con la info xD.
 
Arriba Pie