[NGC] Final Fantasy Crystal Chronicles [NTSC][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
dagopresenta.png






FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES






Nintendo1.png






crystalchroniclesbox.jpg






Nintendo2.png



LA ENTREGA DE ESTA FRANQUICIA PARA NUESTRA QUERIDA CONSOLA...



Nintendo3.png



-Idioma:Inglés
- Region: NTSC
-Genero: ROL PLAYING GAME (RPG)
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 1 PARTES DE 476 MB Y 1 PARTE DE 398.77 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload



Nintendo4.png




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


POR HOY ES TODO, C.U.!!!
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
K ondas Dago...muy buena subida...ya hay otro aporte de Final Fantasy CCH...sigue aporatando asi
grax salu2...
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla... buen aporte men...

no lo eh jugado pero lo recomiendan mucho... aver cuando tengo chanse de jugarlo...

aber cuando se abre de nuevo el taller bro...

sale...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Correcto, muchas gracias a todos por sus comentarios, lo del taller de uploads lo he estado analizando bastante, si contaramos con bastante apoyo de los nuevos uploaders sería un éxito, por eso si alguno desea anotarse y / o proponer ideas mandenme un MP y consideramos su reapertura en lo próximo.

C.U.
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Bueno...yo podria comenzar a aportar para el taller...en mmm desde el viernes o lunes xq estoy atariado
de tareas pero bueno de todos modos te mandare un MP...y me apunto xD...salu2
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, por supuesto que funciona, lo subí directamente despues de extraer la imagen del que yo tengo en mi casa y trabaja de maravilla, sin embargo las eventualidades suceden por eso dime, cual es el problema que te sucedió? No te arranca? se te queda pegado? Avisame para intentar ayudarte!
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, por supuesto que funciona, lo subí directamente despues de extraer la imagen del que yo tengo en mi casa y trabaja de maravilla, sin embargo las eventualidades suceden por eso dime, cual es el problema que te sucedió? No te arranca? se te queda pegado? Avisame para intentar ayudarte!

no te preocupes lo gravo denuevo y te aviso es ke se me pega despues del eslogan gamestudios o algo asi
:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
727
Reacciones
33
Puntos
0
amigo arregla o borralo, ya no sirve para nada y todos llegamos a los mismos mensajes inservibles, si lo borren es mas productivo que dejar el tema llenando hueco
 
Arriba Pie