|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos.
Estoy intentado que el dolphin vaya un poco en condiciones pero no hay manera. Estas son mis especificaciones en cuanto al pc: procesador:amd athlon 4200+ a 2200 gh tarjeta grafica: nvidia 9500 gs 512 3 gigas de ram Windows 7 ultimate 64 en las notas de windows ..el conjunto me da una puntuacion de 5.0 los juegos tipo..assasins creed2,street fighter 4,resident evil 5,call of duty mw2...corren sin problemas a buenas resoluciones y con casi todos los parametros en alto... pero,cunado pongo el dolphin(he provado varios y con distintas configuraciones),.....los fps son de 20-18..en escenas con poca carga a 30..etc. todo esta actualizado(drivers tarjet,visual c,etc,etc) los juegos que he probado son el legend of zelda wind waker(pal)..resident evil 0....y super mario galaxy... a ver si alguien me ayuda un poco o me pasa algun dolphin configurado..porque no hay manera y me gustaria ..sobre todo,poder disfrutar de los zeldas y marios.... muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el emualdor de gamecube/Wii..varias combinaciones y esto no chuta...
|
|
|
|||
|
|||
|
simplemente tienes que asumir que tu equipo no es lo suficiente potente como para correr el emulador
Cita:
DE todas formas el emu mas rapido ahora mismo es el dolphin 2.0, estar jugando con versiones anteriores es = menos fps |
|
|
|||
|
|||
|
ok....aunque,veo gente con menos potencia en su pc,que corre los huegos con mas soltura....me imagino quer tiene mucho que ver la cpu...en fin..a resignarse
gracias |
![]() |
|
|