[MU] Mario Kart Double Dash [Pal]

OP

ignasalva

Elite Member
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
609
Tambien traigo este que lo tenia escondido jaja otro de los grandes ^^
Mario Kart Double Dash​
Nintendo1.png

c1919.Mario%20Kart%20Double%20Dash.jpg

Nintendo3.png

Solamente necesitan quemarla con IMGBurn a 6X y listo, a jugarla.

Titulo

Mario Kart Double Dash
Idioma

Multi5(incluye Español)
Region
Pal
Formato

ISO
Peso
400 Mb (1.50Gb aprox. al descomprimir)
Uploader
Ignasalva(BrioMc)
Requerimientos:
Chip Xeno GC
Chip Qoob SX
Nintendo4.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro mas de tu parte...

muy buen aporte...

tanto el luigimansion como el mario kard son los juegos clasicos de la consola...

y es un honor tenerlos en la coleccion...

sale...
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Muchas gracias. Ese juego es buenisimo.

Lo jugare en el Wii.
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Felicitaciones y muchas gracias por este gran aporte amigo, le estas proporcionando incontables horas de diversion a muchos usuarios de la comunidad!!!

C U!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
no me funciono . lo descomprimi con winrar y 7-zip. y me tira error en el archivo 1 , 2 , 3 , 4 ! estan dañados . !
algien puede decir lo contrario o solo me pasa a mi . ?
 
OP

ignasalva

Elite Member
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
609
no me funciono . lo descomprimi con winrar y 7-zip. y me tira error en el archivo 1 , 2 , 3 , 4 ! estan dañados . !
algien puede decir lo contrario o solo me pasa a mi . ?

los archivos que yo he subido no estan dañados asique puede que solo te pase a ti pero si de lo contrario le pasa a alguien mas avisadme y los resubo.... quien se los descargue que comente si le van o no,
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Cita:
Empezado por gavrielcrvx
no me funciono . lo descomprimi con winrar y 7-zip. y me tira error en el archivo 1 , 2 , 3 , 4 ! estan dañados . !
algien puede decir lo contrario o solo me pasa a mi . ?
los archivos que yo he subido no estan dañados asique puede que solo te pase a ti pero si de lo contrario le pasa a alguien mas avisadme y los resubo.... quien se los descargue que comente si le van o no,
__________________
Cualquier problema con los aportes diganmelo y los arreglo..(tengo limite de subida y descarga asique parare al mes jeje despues volvere)/ tengo una mala noticia T.T mi porttil esta por ahora muerto asique estare un tiempo de baja, en cuando lo arregle volvere^^ les hechare de menos
ami me pasa lo mis mo
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Lucasmuller007...que diablos intentastes hacer aqui...xD...? te falto envolverlo en Quote
y ademas haces spam -.-!...
 
OP

ignasalva

Elite Member
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
609
-o-, ok, sigo con el portatil estropeado y por ahora no los puedo resubir, en cuanto este listo me pongo en marcha, pero me gustaria saber si ha alguien le va bien pues yo me he bajado una parte(desde un ciber) y descomprime bien quitando que me pide las demas partes jaja. espero volver pronto mientras tanto pido disculpas por las molestias
Saludos
EDITO: puesto que ha mas de uno le da fallo los resubire ahora mismo y en cuanto esten lo pongo!! siento las molestiass
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Pense que solo a mi me daba error al inicio de lectura del archivo. Yahasta pensaba actualizar los firmware de mi quemador... pero ahora leo que da fallos.. espero que puedas corregirlo. De antemano gracias pr los juegos.........
 
Mensajes
69
Reacciones
1
Puntos
0
No Sirve . El Dolphin 3.0 No lo arranca , ni el SVN Actual , ademas de ello , cuando uno intenta examinarlo con Dolphin o con GCUtil , se cierran ambas aplicaciones .

P.D : Lo grabe con ImgBurn 2.5.5.0 a 2X en un Mini-DVD -R de Marca TDK , y pues anda , no funciono , de hecho lo unico que hizo fue forzar tanto el lector y otra cosa que me desajusto el potenciometro de 250 a 800.
 
Arriba Pie