|
|
|||
|
|||
|
el file...................
esta malo ojala lo arreglen GRACiaS |
|
|
|||
|
|||
|
Donde Puedo Bajar UN Emu De Game Cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan pero si funciona bien? o se ve lento?
cuales serian los requerimientos minimos del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.....u.u ese q dice file noc cuanto ta malo ....T_T porfa arreglenlo =)
|
|
|
|||
|
|||
|
"Edito: Digo esto para no producir confusiones el primer archivo el de File...
también bájenlo es la parte 0" Hola.....de hecho soy nuevo por aqui. En referencia al post anterior, quisiera hacer notar que el primer vinculo, la "parte 0" está roto. Si el autor de este post conoce de otro posible enlace donde encontrar este archivo, que nos lo comunique. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es pocible descargar este juego
es decir, dice que esta dividido en 70 partes y solo hay 69 incluso dice 69 Final por que la parte que dice: File sharing, download, upload, backup, host, share files like music mp3 videos data or image for Free. GigaSize makes file sharing and free web hosting easy no se puede descargar porfavor mandenme los link para descargarlo que no tengan problema ^__^ |
|
|
||||
|
||||
hola gente ando buscando una rom de Game Cube llamado : pokemon colosseum me e vuelto loco buscandolo . y no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
wow cool gracias por el rom de zelda era el k keria conseguir
k pedejada el mensaje k mande cayo aki no donde lo mandaba k paso el puto mensaje k e mande cayo aki k raro pk mi mensaje cayo aki ke raro wow cool gracias por el rom de zelda era el k keria conseguir otra vez cayo aki Última edición por Sky Angel fecha: 10-abr-2007 a las 23:29. Razón: No hagas multi-post. ! Por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que requieren con "urgencia" probar un emulador de la Gamecube, voy a brindarles la direccion web en donde podran encontrar casi todos los emuladores del Cubo, pero solo puedo hacerlo por MP, para no hacer SPAM y ocasionar un KABOOM ..... asi que si les interesa pues ahí estaré
Última edición por Edilo fecha: 11-abr-2007 a las 03:51. |
|
|
|||
|
|||
|
puedes bajar el emu difus_26: de Game cube en Spam el dolphin para mi es el mejor
![]() Última edición por Edilo fecha: 03-nov-2007 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas el zelda q posteaste daniela no anda espero q lo arregles
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |