|
|
||||
|
||||
|
Mi cubo me carga algunos originales y otros no , y eso q son de la misma norma Ntsc, con las copias pasa lo mismo , ya le cambie el laser y recalibre, todo, pero sigue teniendo el mismo problema... ¿alguien tiene idea q puede ser? ¿conoce alguien de algun guia/ o manual ? para repara el cubo-...
Grax Gabriel |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con el Cubo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, colega gabriel85 me late que tienes un gran problema,
generalmente cuando se trata del lente (sea por malfuncionamiento o por su "tiempo de vida"), pues o los juegos dejan correr o existen cuelgues constantes, algunas personas recalibran el lente para alargar el tiempo de vida de la misma o para tratar de enmendar este malfucionamiento, pero por lo visto a ti te ocurrio antes de recalibrar el laser , lo que me hace suponer; OJO solo es suposición, un problema en la placa misma del cubo, en mi humilde opinion deberias de hacerle un chequeo a esta placa si quieres averiguar el problema, pero OJO solo si tienes conocimientos fundados de electrónica, sino aproximate a un centro especializado y si es un centro Nintendo pues muchisimo mejor, , espero que no sea nada grave. bye for now. |
![]() |
|
|