|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que saquen muchos más juegos para GameCube? | |||
| Si, si me gustaría. |
|
11 | 91.67% |
| No, no me gustaría. |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta: juegos GameCube.
|
|
|||
|
dark fenix no te compres juegos que no sabes como son solo mira en youtube los trailer para que veas su gameplay te recomiendo soul calibur 2 un buen juego de espadas y pelea al igual que bloody roar primal fury son buenisimos
aora si en mi punto de vista cre que deverian poner mas juegos. porque no asen algo hagan un tema en el que digan que quieren aser firmas para que saquen mas juegos de gamecube, por sierto solan es bueno que pongan la atencion en el wii pero no tanto ya que nintendo debe entender que tienen mas consolas en su negocio ya que no ubieran echo super smash bros brawl si no ubieran echo el meele asi que es mejor el wii pero hay juegos buenos de gamecube que el wii no los tiene por ejemplo naruto gekito ninja 4 y bloody roar primal fury fifa street y no veo que las demas compañias quiera sacar un bloody roar primal fury ni un fifa street 2 asi que la gamecube es una buena consola pero debes entender que no todo es wii tambien deben aser juegos a otras consolas como gc y gba los tienen olvidados y ya nadie las ba a querer comprar por no tener tantos juegos alquien que aga el tema que les dije quien lo va aser? |
|
||||
|
espadas y pelea al igual que bloody roar primal fury son buenisimos
aora si en mi punto de vista cre que deverian poner mas juegos. porque no asen algo hagan un tema en el que digan que quieren aser firmas para que saquen mas juegos de gamecube, por sierto solan es bueno que pongan la atencion en el wii pero no tanto ya que nintendo debe entender que tienen mas consolas en su negocio ya que no ubieran echo super smash bros brawl si no ubieran echo el meele asi que es mejor el wii pero hay juegos buenos de gamecube que el wii no los tiene por ejemplo naruto gekito ninja 4 y bloody roar primal fury fifa street y no veo que las demas compañias quiera sacar un bloody roar primal fury ni un fifa street 2 asi que la gamecube es una buena consola pero debes entender que no todo es wii tambien deben aser juegos a otras consolas como gc y gba los tienen olvidados y ya nadie las ba a querer comprar por no tener tantos juegos alquien que aga el tema que les dije quien lo va aser? 1000 MPs. Correo/MSN @emudesc.net. Acceso a foros exclusivos. No más banners publicitarios. Rango Premium Hazte Miembro Premium aquí! Foros de Emudesc > Nintendo > GameCube > Encuesta: juegos GameCube. Responder a Tema Hola, scal98 Tu última visita fue Hoy a las 15:59 Mensajes Privados: 0 Sin leer, 42 en total. Panel de Control Ayuda Miembros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión Buscar en los Foros Mostrar Temas Mostrar Mensajes Búsqueda Avanzada Enlaces Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Abrir Lista de Amigos Panel de Control Editar Firma Editar Perfil Editar Opciones Otras Opciones Mensajes Privados Temas Suscritos Mi Perfil Quien Está en Línea Ir a la Página... Vista Previa Re: Encuesta: juegos GameCube. -------------------------------------------------------------------------------- espadas y pelea al igual que bloody roar primal fury son buenisimos aora si en mi punto de vista cre que deverian poner mas juegos. porque no asen algo hagan un tema en el que digan que quieren aser firmas para que saquen mas juegos de gamecube, por sierto solan es bueno que pongan la atencion en el wii pero no tanto ya que nintendo debe entender que tienen mas consolas en su negocio ya que no ubieran echo super smash bros brawl si no ubieran echo el meele asi que es mejor el wii pero hay juegos buenos de gamecube que el wii no los tiene por ejemplo naruto gekito ninja 4 y bloody roar primal fury fifa street y no veo que las demas compañias quiera sacar un bloody roar primal fury ni un fifa street 2 asi que la gamecube es una buena consola pero debes entender que no todo es wii tambien deben aser juegos a otras consolas como gc y gba los tienen olvidados y ya nadie las ba a querer comprar por no tener tantos juegos alquien que aga el tema que les dije quien lo va aser? __________________ |
|
||||
|
A mi me gustaría muchisimo que siguieran haciendo juegos de Gc, pero esta consola ya esta descontinuada y nintendo no va a perder tiempo en ella. A demas si estamos en el foro de gamecube es seguro que todos van a vostar que si, lo ideal sería poner la encuesta en el foro de wii, a ver que se opina por alli.
|
|
|||
|
hey si pues ke gacho la neta si deverian de sacar ma spor ke hay gente ke no tiene recursos para comprarse una wii y tiene ke komprar juegos usados pobres xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|