|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PUBLISHER: Nintendo DEVELOPER: Retro Studios GENRE(S): Action, Adventure PLAYERS: 4 ESRB RATING: T (Teen) RELEASE DATE: November 15, 2004 Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Metroid Prime 2 Echoes (Pal, Multi-5) (MediaFire)
|
|
|
||||
|
||||
|
shadow segun lo que veo en el screenshot del gctool, no se miran las letras de descripciones y eso siginifica que el iso esta mal, y que para hacerlo funcionar lo repararon con el rarrepair tool, pero en isos de gamecube se necesita la imagen perfecta, anda en el emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amm... nose men... no uso el emulador... amm... usare ese programa aver si el sio cambia... grasias por comentar... sobres... |
|
|
|||
|
|||
|
gracias compadre por el aporte y pos esperando confirmacion de la iso para bajarlo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Woa amo! este juego O_O
me frikie con puros juegos de GC jajaja, pude completar el juego al 100% gracias por el aporte y gracias tmb dolphin xD |
|
|
||||
|
||||
|
oye este juego esta en español o ya de minimo en ingles ? esque me baje uno que biene en turco ? o no se que idioma y no le entiendo. espero tu respuesta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo checo y digo como me fue gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando al 90% y lo digo por que se eschucha medio mal pero es un gran aporte ya que me descargue otros y que se veian mal o en otro idioma. pero es el menor de mis problemas.
NOTA: lo juego en el emulador probablemente sea eso lo que me de el error del audio y este al 100 % el juego. gracias buen post. |
|
|
|||
|
|||
|
oye una preginta como puedo ponerlo a español???.
|
![]() |
|
|