Deseas Acelerar tu Emulador Dolphin?-Click Aki!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
dolphinlogo.png

Este es el tema Donde Podran descargar el Acelerador de Dolphin.

¿Para que sirve?
Este un un archivo cerrara el Explored (Mi Pc) por completo, esto sirve para que el PC se preocupe solamente del Emulador

¿Como lo instalo?
Simplemente descargas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo extraes en la carpeta donde tienes el emulador Dolphin, dentro de el abra un archivo que se llamara "Acelerar Dolphin.Bat"

¿Como lo hago funcionar?
Es simple:
1-Tienes que cambiar el nombre del emulador a DolphinWx
2-Despues solo tienes que abrir el Acelerador del Dolphin (el acelerador cerrara el explored por si solo y abrira el Dolphin que renombrastes)

Si tienen Dudas, solo pregunta en este tema, el archivo esta subido por mi, especialmente para emudesc y esta libre de virus
Comenten :D

PD:El resultado de la aceleracion pueda variar segun su PC, por lo general los PC con Window 7 o vista aceleran mas.
 
Última edición:
Mensajes
684
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Forever.
Enrrealidad,esto yo lo habia probado antes,pero el problema de esto es que,no puedes jugar bien ya que te descontrola los botones para jugar.
Saludos
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Enrrealidad,esto yo lo habia probado antes,pero el problema de esto es que,no puedes jugar bien ya que te descontrola los botones para jugar.
Saludos
Que raro...
a mi lo unico que me hace es aumentarme la velocidad al jugar :D
es raro que te pasara eso, prueba con este
Lo comprobe yo mismo que funciona muy bien
Saluu2
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Cuando lo activas se te cierra el explorador de windows ¿Saves como volver a poner el explorador de windows?

para volver a restaurarlo (como dijo jeferson_mamario), solo tienes que cerrar el Dolphin, EL ARCHIVO BAT. SE CERRARA SOLO,
Saluu2

No sirve >.<
No puedo usar ningún botón y tampoco va rápido D:

~Salu2♥
Que Window usas?? Si no es Window no sirve, y si es un window muy viejo (Como 95, 2000, etc...) tampoco
lo raro son los botones, deverian funcionar a la perfeccion...
que plugin de Controles tienes???
yo tengo el Dolphin KB/X360 pad
y ese es el que mas recomiendo
Saluu2
 
Última edición:
Mensajes
1.156
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♥~Maracaibo/Zulia/Venezuela~♥
Que Window usas?? Si no es Window no sirve, y si es un window muy viejo (Como 95, 2000, etc...) tampoco
lo raro son los botones, deverian funcionar a la perfeccion...
que plugin de Controles tienes???
yo tengo el Dolphin KB/X360 pad
y ese es el que mas recomiendo
Saluu2

Tengo el window xp version 2002 y el plugin de control es ese que pusiste...

~Salu2♥
 
OP
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Tengo el window xp version 2002 y el plugin de control es ese que pusiste...

~Salu2♥

que version del dolphin tienes??
Seguistes bien las instrucciones??
Cuando abres el Acelerador, se cierra la barra de herramientas y el explored?? (Tiene que quedar cerrada hasta que tu cierres el dolphin, en algunos PC, se cierra la barra de herramientas, pero despues se vuelve a abrir)
Como tienes configurado el dolphin??(deves tenerlo como este tema:http://www.emudesc.net/foros/gamecu...cube-dudas-solucion-de-problemas-comunes.html)
Saluu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mrgreen::icon_mrgreen: son una mierda solo disen mentiras lo que real mente nesesitan es ghz y ran una felosidad exelente como de 4GHz y 3 de RAn :icon_mad: y eyos solo asen una perdida de tienpo disiendo metiras enbes de real mente recomendarselas alos que gosan de una buena belosidad:twisted::twisted::twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie