|
|
|||
|
|||
|
Aqui les dejo Mario Sunshine por Rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es un gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te recomendaria que pusiera mas roms. por que abriste este tema solo para poner ese juego. nose pero creo que esto es SPAM. pero buen aporte
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gran Aporte men c agradece.
Pero no lo tendras en NTSC |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias pero no tendras el ed edd edy e escuchado que es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de descargar juegos XD
yo descargue el mario sunshine (pal) por el emule cuando se termino de descargar lo descomprimi en una carpeta, llamado Mario Sunshine (PAL) lo q pasa es q cuando lo comprimi estaba dividido en 16 partes mas o menos, y no se q hacer:S alguien me dice q tendria q hacer? tengo el dolwin, y tmp lo tengo configurado en pal, alguien me pasaria un link donde lo expliquen? desde ya, muchas gracias por su tiempo =D |
|
|
||||
|
||||
|
holas,, disculpa ke es ese archivo ke as pasado el . SFV no se ke es i tampoco me aparece como un archivo para abrir, si lo kiero ejecutar me pide ke elija el archivo de ejecucion. pero yo ni idea cual usar,, ayudaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me salta ke la contraseña es erronea! no entiendo :@...! porfavor fijate i corrigelo! me pase hora bajando :'(!
AMIGO,, INVESTIGANDO NO SE COMO ISE PERO LO LOGRE, PUSISTE MAL LA PASSWORD, LO ISISTE APROPOCITO O KE?? :@ LA PASSWORD ES LA SIGUIENTE Código:
npunkday Última edición por Edilo fecha: 18-oct-2007 a las 18:55. Razón: No multipost |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no.. pense ke lo abia logrado pero no,, me canse,, me dice ke la pass de la parte 1 es incorrecta,, revisala, no lo voy a eliminar asta nuevo aviso, adios :'(!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, dime la contraseña de las partes porque al descomprimirlas me sale que es un error
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|