[NGC] Prince of Persia - The Two Trones [NTSC][ESP][Megaupload]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Este aporte fue posible gracias a elias174, thanks bro!


PRINCE OF PERSIA - THE TWO THRONES


Nintendo1.png




pptt.jpg





Nintendo2.png



Tras la derrota de la Emperatriz del Tiempo y huir de las garras del temible Dahaka, el Príncipe de Persia regresa a su amada Babilonia con la impresión de no dejar cabos sueltos. Su sorpresa es mayúscula cuando el malvado Visir reaparece lejos de estar muerto...​

Nintendo3.png



-Idioma: Ingles - Español
- Region: NTSC
-Genero: Aventura
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 4 partes de 193 MB y 1 Parte de 132 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload



Nintendo4.png


LINKS PROTEGIDOS


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

SALUDOS! :difus_assassin:
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
gran aporte...

sobres...
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aportazo a elias y a dagoy! esta en ntsc pero si la paso a pal con el tuto de elias me iria en mi wii pal no? y estará en español no? gracias en serio! XD
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ey si alguien ke bajo este juego le funciona ke diga como izo pues xo lo grabe bien y al meterlo en mi wii me lo reconoce pero se keda en negro y no funciona y no es la region pues mi wii es pal y ya transforme la iso a pal! si alguien puede ayudarme diganlo plis! gracias :=)
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
bueno como te dije mi tuto no cambia frecuencia, pero te pregunto tu tv es pal no?, pero el juego arranca solamente que se ve a blanco y negro no?
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
mi tv es pal pero creo ke tambien tiene ntsc no estoy seguro pero es ke xa ni me arranka me lo reconoce en la wii como un juego normal de gamecube le doy a comenzar juego se keda en negro ace un ruido la wii y keda ai! ayudame a y ke fue del prince of persia warrior within? :)
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
mira ps intenta poniendolo en ntsc tal como lo descargaste si no te arranca habria que cambiarle la frecuencia, aunque yo creo que lo mejor seria una version pal pero creo q de este game no lo hay haber si dago tiene una y te la pasa por mp.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
ya lo grabe antes en ntsc y ocurriera lo mismo ke aora en pal entonces no se si dago tiene un iso pal de este juego ke avise! thanks! :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
dagoycandy perdon mira m ehh descargardo el juego..:icon_razz: LO extraigo y extrae bien pero por la mitad se para y dice k el volumen esta dañado ayudame porfavor:difus_26: lo extrai con winrar xfavor es unos de mis juegos preferidos :icon_idea: saludos
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, me encantaría poder ayudarte pero por circunstancias ajenas a mi se me imposibilita realizar subidas, o en este caso resubir algun juego, lo que te comento es que a lo que recuerdo el juego esta bien subido, ,lo que puedes hacer es intertar bajar de nuevo las partes, quizá alguna bajo con error, si despues de hacer eso no se corrige tu problema entonces no se cómo ayudarte, por MP te paso una informacion que quizá te interese.
 
Arriba Pie