The prince of persia Warrior Within (ntsc) (español) (mediafire)

OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
The prince of persia Warrior Within

919988_front.jpg


Excelente juego, con las voces y textos en español, ya completo por mediafire a descargar.

mmznrt.jpg


Region: NTSC
IDIOMA: Español
Host: Mediafire

334hhxs.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Partes 5 y 9 resubidas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esta es mi primera subida personal,listo para descargar
Gracias​

Edit: Todo el juego resubido y comprimido con 7zip, por favor descomprimir con 7zip mas reciente
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro gran aporte para la zona del cubo...

sobres...
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente Elias, muchas gracias por el empeño mostrado con esta subida, ahora sólo lo posteas en el Aviso para que lo agreguen al listado, felicidades por esta Primera subida!!!



:difus_19: :thanks: :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Elias ya baje todos los archivos pero ahora como los extraigo todos para conseguir la iso y poder grabarla?? es ke al abrir uno de exos me aparecen archivos winrar y no se komo se ace, ademas los extraigo y me pone ke la parte 1,2 y 3 estan dañadas y solo me extrae la 4,5 y 6 y pone ke necesita las 6 partes para extraer la iso!! y ya descarge los archivos dos veces!ayudame por favor! thanks! :)
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Acabo de descomprimir todo sin ningun problema a lo mejor tuviste bajas en tus descargas prueba con el archivo sfv que puse, para usarlo sigues esto http://www.emudesc.net/foros/gamecube/207634-crear-archivos-sfv-isos-de-gamecube.html ahora si no te funciona eso prueba con el rar repair tool aca lo puedes descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si no te arranca el juego en tu wii descuida que ya voy a colocar un archivo (un dol) para transformalo a pal 50hz
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
elias comprobe con sfv las partes y me da mal la 1 y la 4 de las 12 ke ay las baje varias veces y siguen dando mal aora las estoy intentando arreglar con el programa ese pero kreo ke no va muy bien ke puedo acer?(pone en la parte 1 y 4 failed CRC mismatch)
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
entonces seria cosa de resubir la parte 1 y 4 me tendrias que esperar porque como ya dije mi velocidad de subida es malisima.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
tranquilo no tengo prisa mientras consigua este juegaso ke estoy desesperado tio es el mejor de todos los prince of persia y el mas chungo de encontrar a ver si resubiendolas no me da error y me funciona gracias tio! :)
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Men, extarge las pasrtes, pero se extragieron en mas aun, con multipels errores, lo raro es que seguia descoprimendo, luego llegaba a un punto en que se querian extraer los mismo archivos por lo que me preguntaba si queria soobrescribir.

Sabes que tengo que acer para poder extraer el iso?

Salu2¡
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
holas, ps prueba con el archivo sfv y me dices que partes salen mal, es que mira una vez que descomprimes las 12 partes te salen otras 6, luego descomprimes esas 6 y te sale el iso pero que partes estan mal cheaquealas con el archivo sfv.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Mira, la verdad es bastante enredado ya que el mismo rar me idicaba que abian diversos errrore en las parte 1 3, 4 etc, y aun asi seguia descomprimiendo, pero luego de reedescargar algunas partes el rar solo me indicaba error en la parte 1.

Pd: Ahora pruevo con el archivo sfv.

Salu2¡

Edit: Sii el sfv tambien muestra que la parte 1 tiene el errror¡¡¡, Men si pudieras Resubirla..

Desde ya muchas Gracias.

Salu2'¡
 
Última edición:
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
otra vez la parte 1, ya resubi esa parte, la resubire despues, porque estoy en examenes asi que paciencia por favor
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, men no hay problem, en todo caso tiene que ser esa ya que ya la abia redescargardo depues de que infomraste que la abias resubido.

Salu2¡
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holas men...

En el archivo .sfv me sale un error en la parte 1...:blink:...

La podrias Resubir es que me costo mucho trabajo descargar todas las partes y solo la primera es la de el error :difus_26:...

Espero que me contestes este juego es uno de mis faforitos :icon_sad:...
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Holas men...

En el archivo .sfv me sale un error en la parte 1...:blink:...

La podrias Resubir es que me costo mucho trabajo descargar todas las partes y solo la primera es la de el error :difus_26:...

Espero que me contestes este juego es uno de mis faforitos :icon_sad:...

Que tal, Bienvenido al foro.

Ya le ise esa peticion y resulta que esta ocupado de momento, ya la resubira, paciencia.

Salu2¡
 
Arriba Pie