[GC][MF]Pokémon Colosseum[Sel 60hz/50hz][EN]

OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
.:: Pokémon Colosseum ::.

Pokemon%20Colosseum.jpg


Pokémon Colosseum es un videojuego de la franquicia Pokémon del género de RPG/Aventura para Nintendo GameCube. El juego es una semi-secuela de los juegos Pokémon Stadium de Nintendo 64 y a su vez cuenta con una secuela titulada Pokemon XD: Tempestad Oscura, también para Nintendo GameCube. El juego cuenta con un modo multijugador con la posibilidad de usar los Pokémon de los juegos de Game Boy Advance de la tercera generación, pero sin duda el modo historia es el más importante, recuperando el espíritu de los juegos de Game Boy y aprovechando los gráficos en 3D. Este modo historia se basa casi exclusivamente en explorar ciudades, dejando de lado las rutas clásicas de las versiones portátiles. El hecho de "purificar" a los pokemon oscuros le da mucha identidad.


mmznrt.jpg


Region: NTSC
Idioma: Ingles
Host: Mediafire
Links: RESUBIENDO

334hhxs.jpg


-----> RESUBIENDO POR UPLOAD DEFECTUOSO :S <-------

2qswara.jpg



 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla... otro aporte de tu parte amigo leian....

es un gran juego... yo no lo eh jugado mucho maske el pokemon XD...

yo tengo pensado subir despues el bonus disk...

sobres...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
te queria agradecer el aporte, pero la parte 2 esta corrupta... ya la descargue 2 veces y sigue sin poder descomprimirlo... te agradeceria que lo resubieras !
 
OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
me llama la atencion lo de este juego y el Zelda,los estoy bajando a ver que onda,si estan mal los resubo :difus_3:

Saludos
 
Arriba Pie