[GC][MF]Luigi's Mansion[NTSC][EN]

OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
.:: Luigi's Mansion ::.

Lmbox.jpg


Luigi acaba de heredar una mansión. Cuatro Toads, Mario y Peach le dan una fiesta sorpresa, pero al entrar Mario es capturado. Peach y los cuatro Toads se salvan (los Toads se quedan en la mansión). Luigi revisa su mapa de la mansión, entra en la mansión embrujada y encuentra a un hombre tratando de sacar los fantasmas, su nombre: Profesor E. Gadd, quien le dice que los fantasmas habían secuestrado a un bigotudo con sombrero rojo muy parecido a él, éste era Mario. El profesor E. Gadd equipa a Luigi con un aparato llamado Game Boy Horror que le servirá de guía y comunicador y una aspiradora para aspirar a los fantasmas: La Poltergust 3000. Así Luigi entra a la mansión con la misión de salvar a su hermano Mario. Luigi no es conocido precisamente por su valentía, en este juego se demuestra su personalidad.


mmznrt.jpg


Region: NTSC
Idioma: Ingles
Host: Mediafire
Links: 1 de 117.39mb

334hhxs.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



2qswara.jpg



 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
valla... eres increible...

para ayudarte ya que veo que eres uno de pocos como yo que aportan a mediafire...

te recomiendo que protejas los link´s...

en...
ani_logo.gif

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


copia el link de descarga...
lo pones en esa paguina...
ponle protec link...
y copia el enlace que te dé...
y ese es el link que deves poner...
ya que es el protegido...

sobres....
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Gracias shadow pero no le confio a lix.in,prefiero dejarlo asi,si se cae algun link lo resubo =P
Un saludo!

valla.... eres muy inpresionante...

bueno... es tu decicion...

todo bien...

y sigue aportando asi...

sobres....

:dozey:
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
eii iia me lo descarge pero me dise que no puede iniciar el juego q le falta un plugin o algo asi




ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
cuando pongo el juego me sale una pantalla negra solo seve la vida le puse pausa para ver sise arreglava pero no ayudaaaaaaaaaaa mi
mi dolphin es SVN R 5379 sube el tuyo i me pasas el link porfa
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
.:: Luigi's Mansion ::.

Lmbox.jpg


Luigi acaba de heredar una mansión. Cuatro Toads, Mario y Peach le dan una fiesta sorpresa, pero al entrar Mario es capturado. Peach y los cuatro Toads se salvan (los Toads se quedan en la mansión). Luigi revisa su mapa de la mansión, entra en la mansión embrujada y encuentra a un hombre tratando de sacar los fantasmas, su nombre: Profesor E. Gadd, quien le dice que los fantasmas habían secuestrado a un bigotudo con sombrero rojo muy parecido a él, éste era Mario. El profesor E. Gadd equipa a Luigi con un aparato llamado Game Boy Horror que le servirá de guía y comunicador y una aspiradora para aspirar a los fantasmas: La Poltergust 3000. Así Luigi entra a la mansión con la misión de salvar a su hermano Mario. Luigi no es conocido precisamente por su valentía, en este juego se demuestra su personalidad.


mmznrt.jpg


Region: NTSC
Idioma: Ingles
Host: Mediafire
Links: 1 de 117.39mb

334hhxs.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



2qswara.jpg



Mil gracias la probaré, es que he bajado muchas peor ninguna funciona.
el inglés no me imprta, pero quiero que sea progresivo, a 480p.
Gracias
 
Arriba Pie