[GC][MF]Super Mario 64 + Save[NTSC][EN]

OP
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
.:: Super Mario 64 + Save ::.

super_mario_64_box_coverjpg.jpeg


Super Mario 64 comienza con una carta de la Princesa Peach en la que invita a Mario a su castillo para comer un pastel que ella misma preparó para él. Cuando él llega, Mario se da cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y encerrado a la Princesa y sus sirvientes dentro de él usando el poder de 70 de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas del castillo son portales hacia otros reinos, en los que las tropas de Bowser cuidan las estrellas. Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperarlas. A medida que va encontrando más estrellas, Mario logra tener acceso a más partes del castillo, llegando a tener tres batallas con Bowser al conseguir 8, 30 y 70 estrellas. Tras vencer a Bowser por tercera vez, Peach es rescatada y el poder de las estrellas del castillo es recuperado. Peach recompensa a Mario con el pastel que le prometió.

mmznrt.jpg


Region: NTSC
Idioma: Ingles
Host: Mediafire
Links: 1 de 6.45mb

334hhxs.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



2qswara.jpg



 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
otro gran aporte a tu favor leian...

el clasico mario 64... con save...

sigue asi..

sobres....
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! disculpa la pregunta. De donde lo sacaste? es decir, el "emulador" o el port que se uso para crearlo como lo conseguiste? Tengo entendido que hay 2 "emuladores" de nintendo de los zelda master quest y ocarina of time que pueden ser inyectados, y en el caso de mario64 no guardaba. Es por eso que necesito saber si usaste otro emu o si usaste Cube64.
Saludos.
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Jhon cube64 va muy lento hasta en su version beta 1.1, , esto es una version compilada, la examine con un programa llamado GCTool y tiene los archivos del emu del The legend of zelda ocarina of time pero creo que el mario 64 es el que mejor anda
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
no estoy seguro de lo que preguntas John,yo lo juego en la GC.

Saludos

holas....

pues john te pregunto... que si de donde lo sacaste y como lo convertiste a formato de gamecube... como que programas usaste... y como le isiste para que agarrara el save... ya que algunos no se podian...

sobre.... :icon_cool:
 
Arriba Pie