[MU] Goldeneye Rogue Agent [NTSC]

OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Goldeneye Rogue Agent

Nintendo1.png


GoldenEye-RogueAgent-BOX.jpg


Nintendo2.png


Uno de los mejores juegos de tiro en primera persona, su función multijugador lo hace aún mejor.

Nintendo3.png


- Idioma:
ukflag.png
Ingles
- Genero: Shooter
- Tamaño de la ISO: 1,35 GB, 4 partes de 95 Mb y una de 7 Mb
- Formato: NTSC
Peso comprimido: Disco 1(1,11 GB), Disco 2(1,05 GB)


Nintendo4.png


Links Protegidos

DVD 1

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DVD 2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pedido terminado, lamento profundamente la demora :difus_26:
Saludos
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
k ondas obelfer...

muy buen aporte... :thanks::dots::thx: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

no inporta la demora... la idea es compartir... ademas se comprende ya que son 2 discos....

sobres.... :icon_cool:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C.U.
yo fui qien t lo pidio y no m importo la tardanza, vi q estuviste
ocupado en asuntos personales y creo q eso dago
lo tiene q entender y no echarte del taller...

protestare si lo hace XD

ya q ya tengo este juego y t
lo agradezco infinitamente.. saludos obelfer
 
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Grande Obelfer! Ya no te echo del Taller ... xD, ... Sabes que no lo haría, excelente muchas gracias por tu trabajo!


Listado en tema Subidas!

Hasta la vista!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C.U.
hola obelfer, t tengo una mala noticia, al bajar el disco uno por jdownloader y tratar d descomprimirlo m marca q la parte 5 esta dañada y ya lo baje dos veces por si fue un error al descargarlo pero fue igual, baje individualment esa parte pero sigue con el mismo error... el disco dos no tiene problemas pero t comento q el disco uno si... espero puedas ayudarme por favor.. t pongo una imagen de lo q m sale con el jdownloader
jdown-2.jpg
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
hola obelfer, t tengo una mala noticia, al bajar el disco uno por jdownloader y tratar d descomprimirlo m marca q la parte 5 esta dañada y ya lo baje dos veces por si fue un error al descargarlo pero fue igual, baje individualment esa parte pero sigue con el mismo error... el disco dos no tiene problemas pero t comento q el disco uno si... espero puedas ayudarme por favor.. t pongo una imagen de lo q m sale con el jdownloader
jdown-2.jpg

Ya te respondí vía Mp, cuando tenga tiempo subo a MU, pero por ahora usa el host que te pase :)
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias por el juego, pero corrige el genero XD pusiste minijuegos LOL xd

pasando a otro tema, alguien sabe si funciona en wii ??? es decir por el tema de cambio de disco, sobre todo en multiisos funcionara ??
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola OBELFER !! Soy nuevo aqui!, me baje el Goldeneye Rogue agent, pero la PARTE 5 esta dañada... Agradeceria de ante mano si puediera ser reparada. NO encuentro el juego por ningun otro lado!!
 
Arriba Pie