[NGC] Pikmin 2 [PAL][MU]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Cumpliendo con una solicitud aqui les traemos éste gran juego:

Nintendo1.png



00097609.jpg


Nintendo2.png

Pikmin 2 (ピクミン2) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube.

Pikmin 2 es la secuela de Pikmin, primer juego de la saga que llegó anteriormente también a GameCube. Esta segunda entrega es considerada como una gran mejora con respecto al Pikmin original, pues en ella se han mejorando aspectos del primer juego y se han incluido ciertas novedades, tales como nuevas especies de Pikmin, el manejo de dos personajes principales simultáneamente y un modo multijugador.

Modo de juego El modo de juego de Pikmin 2 gira alrededor del uso de una combinación de diferentes “Pikmins” para realizar diversas tareas con el fin de recoger tesoros alrededor de la superficie del planeta. Diferentes obstáculos y enemigos hacen que cada escenario sea único, ofreciendo diferentes retos al jugador. Por eso, resulta necesario planificar la cantidad de Pikmins y de qué tipo habrá que llevar para completar cada tarea. Estas tareas pueden ser: vencer grandes enemigos, construir puentes, destruir paredes o remover obstáculos. Por supuesto, para esto hay distintos tipos de Pikmins, no pudiendo llevar más de 100 a la vez y haciéndose notar una mayor estrategia.

Nintendo3.png


-Idioma: Multi (incluye txtos en español)
- Region: PAL
- Selector de frecuencia 50/60 Hz
-Genero:Estrategia
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 3 partes de 387 MB y 1 Parte de 36 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload

Nintendo4.png


Links Protegidos



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Proximamente: Pool Paradise :difus_5:

Enjoy!
 
Última edición:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
O,oo Muchas gracias men te pasaste al fin podre chekar este game¡¡

Por lo pronto lo descargo de inmediato aunque me he quedado sim mini-dvd:icon_sad:.

Muchas gracias denuevo.

Salu2¡
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Con mucho gusto, recuerda que cualquier petición de juegos que tengas, mientras esté a nuestro alcance te ayudaremos, sólo haznolo saber!!!

See ya!
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
No...de nuevo no xD

Diablos porque en tantos links?xd.

Bueno que se le va a ser.

¿Tan acostumbrado estoy a bajar en 3 o maximo 4 links?

Ciaossu y buen aporte dago:)
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
tiene selector de frecuenzia?? grasias de ante mano

eso dagoy otro gran aporte gracias

Exelente Game Men ^_^
SaLu2

O,oo Muchas gracias men te pasaste al fin podre chekar este game¡¡

Por lo pronto lo descargo de inmediato aunque me he quedado sim mini-dvd:icon_sad:.

Muchas gracias denuevo.

Salu2¡




No...de nuevo no xD

Diablos porque en tantos links?xd.

Bueno que se le va a ser.

¿Tan acostumbrado estoy a bajar en 3 o maximo 4 links?

Ciaossu y buen aporte dago:)

gracias!!! mi primo tiene la wii y me invito a jugar pikmin 2 me gusto tanto que lo quise descargar,en la gamecube y porfin lo encuentro.

sirven los mini dvd ridata?

A los users citados arriba y a todo aquel que haya descargado este game ofrezco mis disculpas, por un error de compresion el juego no subio correctamente, y aunque no marcaba error alguno al descargar y descomprimir el juego no arrancaba (lo probé yo mismo y lo comprobé) por lo que volví a comprimirlo con otro método y lo subí de nuevo en menos partes, lo descargué y lo quemé para verificar su funcionamiento y corre al 100%. Los enlaces de descarga ya fueron actualizados; de nuevo mil disculpas por los inconvenientes que les ocasiono este error de mi parte:hurted:

Espero y que ahora sí lo disfruten, gracias a aquellos que me comunicaron los errores que les daba el juego, por ustedes se pudo reparar este post!
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
A los users citados arriba y a todo aquel que haya descargado este game ofrezco mis disculpas, por un error de compresion el juego no subio correctamente, y aunque no marcaba error alguno al descargar y descomprimir el juego no arrancaba (lo probé yo mismo y lo comprobé) por lo que volví a comprimirlo con otro método y lo subí de nuevo en menos partes, lo descragué y lo quemé para verificar su funcionamiento y corre al 100%. Los enlaces de descarga ya fueron actualizados; de nuevo mil disculpas por los inconvenientes que les ocasiono este error de mi parte:hurted:

Espero y que ahora sí lo disfruten, gracias a aquellos que me comunicaron los erroes que les daba el juego, por ustedes se pudo reparar este post!

no te preocupes bro...

aver corregido tu error es mas que sufieciente...

y no aver dejado el aporte a medias....

se entiende... la presion y los problemas...

grasias bro... por tu conprencion y tiempo por aver continuado el aporte...

sobres...
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Hey Gracias X el Aporte es decir q' ya esta Listo & Funcionando te pregunto?????? x q' ya me lo descarge ?????.................& son Mini Rar's dentro de los mismos Rar's eso NO! es Nada malo cierto????......

OK! No molestandote mas Por Casualidad tienes el primero de esta saga de PIKMIN..... Con estas misma Caracteristicas PAL 50Hz/60hz Multi en Fin....en el glosario de Juegos de esta pagina esta...Pero el link...NO!...Funciona....Bueno espero Pronto tu respuesta....Gracias......
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, este Pikmin 2 no se pega una vez que uno recolecta la deuda de 10000 pokos? X q yo tengo uno quemado que se queda pegado en el cinema y no lo he podido terminar (de hecho también se queda pegado en el primer cinema pero ese se puede saltar...). Me he quedado con las ganas de terminar Pikmin 2 y x más que lo he descargado siempre me ocurre lo mismo....
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola yoshi55, primero que nada y como ya te lo mencioné en un post anterior ten cuidado con el multipost, se que eres nuevo pero te podrían infraccionar por eso(multipost es escribir varios mensajes seguidos) , segundo me alegra que te sirva la descarga, pruebalo y me cuentas como te fue, y respecto al super mario para WII la respuesta es no, no se puede descargar para jugarlo en el cubo, si lo puedes conseguir para descarga y jugarlo en el Wii o en el emulador de Gamecube y Wii (dolphin) la iso esta posteada en el foro Wii en el indice de Isos de Wii.

eso es aqui: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/184345-recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii.html

Espero haberte ayudado.
 
Mensajes
287
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Reino De Dios
!!!!!!!!Por fiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!Despues de buscar en todos lados, hasta en la lista oficial de isos de emd,vengo a encontrar el pikmin 2 de gamecube absoluta y completamente en español (los textos)en el rincon ,mas escondido(para mi) de emd¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grosoooooooooo!!!!!!!!!
Mil grax por el aporte dagoycandy, lo busque en todos lados y por fin encuentro enlaces buenos
Bajando...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Cumpliendo con una solicitud aqui les traemos éste gran juego:

Nintendo1.png



00097609.jpg


Nintendo2.png

Pikmin 2 (ピクミン2) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube.

Pikmin 2 es la secuela de Pikmin, primer juego de la saga que llegó anteriormente también a GameCube. Esta segunda entrega es considerada como una gran mejora con respecto al Pikmin original, pues en ella se han mejorando aspectos del primer juego y se han incluido ciertas novedades, tales como nuevas especies de Pikmin, el manejo de dos personajes principales simultáneamente y un modo multijugador.

Modo de juego El modo de juego de Pikmin 2 gira alrededor del uso de una combinación de diferentes “Pikmins” para realizar diversas tareas con el fin de recoger tesoros alrededor de la superficie del planeta. Diferentes obstáculos y enemigos hacen que cada escenario sea único, ofreciendo diferentes retos al jugador. Por eso, resulta necesario planificar la cantidad de Pikmins y de qué tipo habrá que llevar para completar cada tarea. Estas tareas pueden ser: vencer grandes enemigos, construir puentes, destruir paredes o remover obstáculos. Por supuesto, para esto hay distintos tipos de Pikmins, no pudiendo llevar más de 100 a la vez y haciéndose notar una mayor estrategia.

Nintendo3.png


-Idioma: Multi (incluye txtos en español)
- Region: PAL
- Selector de frecuencia 50/60 Hz
-Genero:Estrategia
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 3 partes de 387 MB y 1 Parte de 36 MB
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload

Nintendo4.png


Links Protegidos



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Proximamente: Pool Paradise :difus_5:

Enjoy!






pana una pregunta, mira yo descarge el juego y lo qeme con el imgburn, al ponerlo en el gamecube me lo reconoce pero se traba cuando sale nintendo, nose porqe, porfa apoyame con una solucion.
sera acaso problema del selector de frecuencia??
como cambio de frecuencia??
gracias
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Me parece mas bien que el problema pudiera deberse mas bien a la marca de dvds o la velocidad en que lo grabaste, o si no a que el lente quizá necesite ajustarse, la ISO funciona al 100% , prueba grabandolo con el mismo imgburn a 1X y en un dvd Ridata, Ritek o Sony.


El selector de frecuencia aparece despues de la pantalla de nintendo, si no te sale prueba presionando Y o B al encender la consola mientras carga el juego.
 
Arriba Pie