Luigi Mansion 1 LINK [MU/MF][NTSC]

OP
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Antes de que lean el resto me gustaria que leeiran esto por favor.

Debo aclara que de ayer estaba subiendo este ISO, pero un user lo subio un antes que yo.

Pero quiero dar mis disculpas al user Tomys por hacer un post tan parcido


Luigi Mansion 1 LINK Megaupload y Mediafire!

Lmbox.jpg


luigis%20mansion%20wallpaper.jpg

Luigi Mansion es el 1er juego que salio para el gamecube(si me equivoco corrijanme), y es bastante entretenido , especialemente, para los mas pequños(el echo que sea de "miedo[porque no da nada] no implica que deje de ser para los mas pequeños)

Ahora les dejare un poco de info sacada de Wikipedia!


Para info!

Historia
Luigi acaba de heredar una mansión. Cuatro Toads, Mario y Peach le dan una fiesta sorpresa, pero al entrar Mario es capturado. Peach y los tres Toads se salvan (los Toads se quedan en la mansión). Luigi revisa su mapa de la mansión, entra en la mansión embrujada y encuentra a un hombre tratando de sacar los fantasmas, su nombre: Profesor E. Gadd, quien le dice que los fantasmas habían secuestrado a un bigotudo con sombrero rojo muy parecido a él, éste era Mario. El profesor E. Gadd equipa a Luigi con un aparato llamado Game Boy Horror que le servirá de guía y comunicador y una aspiradora para aspirar a los fantasmas: La Poltergust 3000. Así Luigi entra a la mansión con la misión de salvar a su hermano Mario. Luigi no es conocido precisamente por su valentía, en este juego se demuestra su personalidad.

Curiosidades

* El Game Boy Horror es una parodia del Game Boy Color.
* En Mario & Luigi: Superstar Saga reaparece el Profesor E. Gadd con la mejora de la Poltergust 3000: la Poltergust 3001, que tiene la capacidad de volar con la velocidad del sonido.
* Otro hecho curioso, es que en Paper Mario, se lea en el diario de Luigi que lo que más le asusta son los fantasmas, coincidencia o no, queda claro que sirvió como buena pre-propaganda para este juego.
* La mansión embrujada de Luigi aparece en varios juegos como escenario, un ejemplo es Mario Power Tennis y Mario Kart: Double Dash!! para Nintendo GameCube, Mario Kart DS para Nintendo DS, Super Smash Bros. Brawl , Mario Super Sluggers , Mario Power Tennis para Wii y Super Mario Galaxy para Wii.
* El Profesor E. Gadd vuelve a aparecer en Mario & Luigi: Partners in Time, esta vez en su juventud, después de que se le incendia la casa dice que igual se iba a mudar a una mansión donde se decía que había fantasmas (obvia referencia a este juego).
* El juego se hizo para popularizar a Luigi, sin embargo Luigi no se hizo tan popular como su hermano.
* El juego ha alcanzado el primer puesto en el top 10 de juegos de gamecube

* El Profesor E. Gadd es el mismo que creo a fludd el que ayuda a mario en super mario sunshine
* Cuando peleas contra Boolosus (El Boo gigante) y lo derrotas, vas al cuarto de telefonos y uno estara timbrando. Si lo levantas se vera que Luigi esta preguntando quien es. Luego si te esperas un rato se vera un trueno como siempre pero esta vez se vera la sombra de Luigi colgada en la pared. Hay 3 formas en lo que se piensa sobre esto: 1.- Se piensa que esto es un error del juego porque la sombra se ve que esta en la misma pose junto con el telefono y la mesa. 2.- Se piensa que es como la "venganza" de los Boos. 3.- Se piensa tambien que los programadores lo pusieron a proposito como mensaje oculto o subliminal como ha pasado en otros juegos de Mario, o mas bien de Shigueru Miyamoto.
* En Mario Kart DS el Poltergust 3000 es un auto disponible.


Ahora finalmente los links!

Link por Megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link por Mediafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno espero que les gusto y me vuevlo a disculpar por el aporte repetido...

Ciaossu!
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
jeje...

todo bien bro...

muy buen aporte...

yo tengo entendido que si es el primer game del cubo... porque sino es el primero... es de los primeros... es el mas clasico de la consola...

salu2...
 
OP
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Great work Bro...!!! Un aportazo más para los amantes de nuestro querido cubo Mágico!!! XD
Posteado en el tema de subidas!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye, una consulta, yo baje ese archivo y peso 118M, al desconmprimirlo llego a 1,426,081k , mi pregunta es la siguiente, este archivo descomprimido es ya la imagen del juego, es decir, puedo tomar este archivo y quemarlo directamente con el nero????, yo se que quiza mi pregunta no corresponde a este post, pero espero me puedas responder, gracias
 
Mensajes
36
Reacciones
2
Puntos
0
oye, una consulta, yo baje ese archivo y peso 118M, al desconmprimirlo llego a 1,426,081k , mi pregunta es la siguiente, este archivo descomprimido es ya la imagen del juego, es decir, puedo tomar este archivo y quemarlo directamente con el nero????, yo se que quiza mi pregunta no corresponde a este post, pero espero me puedas responder, gracias

es imagen de disco y si eso pesa pero te recomiendo lo grabes con imgburn:OfLIx:
 
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Buen Aporte, de hecho este game tmb lo subí yo pero por 4shared XD, pero entre más haigan mejor!, (por si alguno está caído, pues ya tienes más opciones xD), saludos men.
 
Arriba Pie