Soul Calibur Ii (ntsc)(megaupload)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Como lo prometido es deuda, la entrega de hoy corresponde a un juego que había salido de la lista y que no se pueden perder, quienes ya lo tienen saben porqué lo digo y quienes no, pues, aquí se los dejo para que lo prueben!


Nombre: Soul Calibur II
Region: NTSC
Idioma: Ingles
Descargas: 3 partes de 191 MB y 1 de 55.8 MB
Peso descomprimido: 988 MB (El mío está así, pueden quemarlo sin ningun inconveniente)

Soul%20Calibur%20II%20Box%20Art.gif


Aqui los enlaces de descarga:

MEGAUPLOAD

PARTE 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



ESPERO LO DISFRUTEN, HASTA LA PROXIMA!!!
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
grasias mi hermano... por el gran aporte...

deves de decirme como super comprimir asi los games....

salu2...
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Men cual es el re4 "bonus disc"??, que trae algunos extras?, buque informacion pero no encontre casi nada.

Salu2¡¡ y exelente Post.
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
es buenisimo este juego, fue me primer juego, ya que venia con la gamecube se los recomiendo totalmente, es muy visioso disfrutenlo gran juego t pasaste dagoycandy
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, les menciono que por razones ajenas a mi persona, megaupload había borrado los Links, pero ya están resubidos, se los menciono por si alguno había tenido algún problema en las descargas.

Ya todo está en orden!
 

megadavis98

EMD Addict
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
291
Ubicación
uhhh en una computadora
he oido del juego pero me podrias decir de que trata :)?
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
he oido del juego pero me podrias decir de que trata :)?

Es un juego de peleas en el que lo que predominan son las espadas, de allí su nombre, el formato es en 3D y cuenta con la participación de varios personajes conocidos de distintos Juegos, aquí te dejo una reseña un poco más detallada:

Juego El Arcade original fue lanzado en julio del 2002. El juego en sí no presenta muchas variaciones respecto de su antecesor, salvo mejoras gráficas y nuevos personajes. El arcade cuenta con 4 distintas actualizaciones (reconocidas por una letra distinta) que fueron arreglando errores y problemas del sistema.

Soulcalibur II fue desarrollado para las consolas PlayStation 2, Nintendo GameCube y XBox, con el agregado de un personaje exclusivo para cada una, conocidos como Guest Characters o Personajes Invitados:

La versión de GameCube incluye a Link, de la saga The Legend of Zelda
La versión de PlayStation 2 incluye a Heihachi de los juegos de lucha Tekken
La versión de X-Box incluye a Spawn, el superhéroe principal de los comics realizados por Todd McFarlane.
Si bien esto atrajo la atención de público nuevo a la franquicia, muchos de los fanáticos veteranos lo consideraron una estrategia para aumentar las ventas.

En aspectos de jugabilidad, Soulcalibur II no difiere mucho de Soul Calibur y retiene la mayoría de sus aspectos. Los cambios más importantes se vieron en el paso o "Step" (movimiento), que fue fortalecido, el desarrollo de un Soul Charge (que aumenta el poder de daño) con 3 etapas de carga distintas, y la inclusión de muros en los niveles, y con ellos una nueva variación de estrategias centradas en los mismos.

Debido a los poco cambios en el sistema de combate, el juego es considerado generalmente como "Soulcalibur Version II".

Argumento La historia inicia durante el final de la entrega anterior, y luego se sitúa 4 años después del mismo.

La historia comienza con Nightmare a punto de completar el ritual para restaurar Soul Edge definitivamente. Kilik, Xianghua y Maxi llegan para evitarlo. Maxi y Astaroth se enfrentan y Maxi resulta victorioso, supuestamente asesinando al demonio, pero desaparece después. Kilik y Xianghua confrontan y derrotan a Nightmare primero, y ante la aparición de Inferno la espada de Xianghua se revela como Soul Calibur, el opuesto de Soul Edge. Con Soul Calibur Xianghua derrota a Inferno, pero éste escapa en un vacío generado por la destrucción de su mundo y se lleva a Soul Calibur. Nightmare es absorbido también y aparece en otro lado.

Siegfried, quien fuera Nightmare originalmente, recupera la razón y descubre que él es responsable de la muerte de millones, incluido su padre. Como forma para expiar su pecado, Siegfried intenta alejar Soul Edge de la civilización, pero la espada lentamente retoma control durante sus sueños; y finalmente logra poseerlo nuevamente. Nightmare retorna y comienza una nueva matanza para restaurar Soul Edge, mientras los fragmentos dispersos de la espada atraen nuevos y viejos guerreros en su búsqueda.

Personajes El juego incluye 6 nuevos personajes a la franquicia:

Cassandra Alexandra - Hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir Soul Edge de una vez. Usa las mismas armas que Sophitia y su estilo está basado en el de ella.
Hong Yunsung - Un joven alumno de Han Myong que desea probar su habilidad a su ídolo Hwang. Luego de que Hwang rechaza su reto, Seung Mina le otorga una espada que "refleja el corazón de su dueño". Viéndose en el reflejo, Yunsung decide buscar Soul Edge y triunfar donde Hwang falló. Usa una espada conocida como Dao y esta fuertemente basado en Hwang.
Talim - Una joven sacerdotisa de una aldea del sur de Asia que adora al viento. Tras recibir un fragmento de Soul Edge, ella decide ir en busca de la espada para purificarla. Talim pelea usando un par de tonfas (Elbow Blades en el juego) y su estilo de ``Wind dance´´ es único.
Raphael Sorel - Miembro de una prestigiosa familia francesa, Raphael es condenado por sus familiares y congéneres luego de asesinar un noble poseído por el Evil Seed en defensa propia. Salvado por una joven huérfana, Amy, Raphael decide pagarle llevándosela con él. Tiempo después descubre la existencia de Soul Edge y decide usarlo para destruir a la aristocracia y crear un mundo para el y Amy. Usa una espada ropera como arma y su estilo de esgrima es único.
Charade - Un conjunto de fragmentos de Soul Edge que consiguen vida propia, y buscan el resto de la espada para reunirse una vez más. Es el reemplazo de Edge Master, eligiendo al azar cualquier estilo del juego (excepto de los invitados y Necrid).
Necrid - Exclusivo de las versiones para consola, Necrid fue diseñado por Todd McFarlane. Necrid es una monstruosidad deformada por la energía de Soul Edge, y sólo los fragmentos del mismo pueden calmarlo. Su arma es una esfera de energía llamada Maleficus, y su estilo es una mezcla de movimientos del resto del elenco del juego.
Completan el elenco los personajes originales de los juegos anteriores:

Originales del Soul Edge : Mitsurugi, Taki, Voldo y Cervantes. Sophitia y Seung Mina únicamente en las versiones para consola, ya que son personajes desbloqueables.

Originales del Soulcalibur : Kilik, Maxi, Xianghua, Nightmare, Astaroth, Ivy, Yoshimitsu e Inferno (jefe final no desbloqueable).

Además, hay una personaje invitado por cada una de las tres consolas en las que se editó Soulcalibur II:

Heihachi Mishima (personaje principal de la saga Tekken) en la versión para PS2. Es el único personaje que lucha sin armas, aunque lleva muñequeras para defenderse de los ataques con armas.
Link (protagonista de la saga Zelda) en la versión para Game Cube. Lucha con una espada y un escudo.
Spawn en la versión para Xbox. Su arma es un hacha.
Y, además de los ya mencionados, las versiones Americana y Europea de las consolas contaron con 3 personajes extra, basados en personajes que no regresaron: Assassin (un asesino misterioso, basado en Hwang), Berserker (un guerrero poseído por el Evil Seed, basado en Rock) y Lizardman (uno de los soldados del culto Fygul Cystemus, basado en el Lizardman original).

El elenco total, sumando a los personajes invitados, suma un total de 25 personajes.

Detalles
Igual que sus antecesores, las versiones para consola de Soulcalibur II contaron con varios agregados:

Modos incluidos: Arcade (serie de batallas que terminan con el final del personaje seleccionado), Versus (para 2 jugadores), Survival (supervivencia contra una serie ilimitada de enemigos usando 1 barra de salud), Time Trial (Arcade contra reloj) y Traning (entrenamiento). También existen las versiones Extra de cada uno de estos modos, que permiten intercambiar entre las distintas armas de los personajes.
La inclusión de 12 armas extra para los personajes. Estas armas poseen distintos ventajas y desventajas (más poder, atravesar la defensa, restaurar vida, etc.) y son solo usables en los modos "Extra".
El modo Weapon Master o Maestro de las Armas. Este modo es una combinación del Edge Master del Soul Edge y el Conquest exclusivo de la version arcade. El modo presenta un mapa similar a Europa, donde el jugador realiza varias misiones con distintos objetivos y consigue experiencia (que sirve para subir de rango) y oro (para comprar extras). El modo cuenta con una historia escrita, situada en un pasado distante, que narra los sucesos del jugador mientras busca Soul Edge.
El Museo retorna, con opción para poder apreciar los distintos dibujos (renders y conceptuales) comprados en Weapon Master, las descripciones de personajes y sus finales, los distintos videos y demostraciones y el Battle Theater, donde se puede observar peleas entre la computadora.
El Weapon Gallery o Galería de Armas permite conocer información sobre las diferentes armas compradas en el Weapon Master.
El agregado de un tercer traje, comprable en Weapon Master, exclusivo para 12 personajes del juego (Mitsurugi, Taki, Sophitia, Seung Mina, Xianghua, Voldo, Cassandra, Raphael, Ivy, Astaroth, Nightmare y Talim).
Como se mencionó antes, personajes nuevos fueron agregados: Seung Mina, Sophitia, Necrid y los Invitados exclusivos para consola Heihachi, Link y Spawn.
Enlaces externos Web oficial de Soulcalibur II (en inglés)
Trucos Soulcalibur II (en español)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Soulcalibur_II"
 
Última edición:

megadavis98

EMD Addict
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
291
Ubicación
uhhh en una computadora
wikipedia es toda jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie