Enter The Matrix (pal) (50/60hz) (megaupload)

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Asi es, hoy les dejo por acá en relativamente pocos links este juego, es para un jugador, este juego les gustará a los que disfrutaron las películas quizá por la única razón de lo que aporta a la historia, por lo demás tiene unas secuencias de luchas cuerpo a cuerpo bastante buenas ... en fin, espero que lo disfruten y le agarren el gusto, y aclaro que aunque no posee selector de frecuencia se puede forzar para que corra en 60Hz:

Nombre: Enter the Matrix
Region: Pal
Idioma: Inglés
Host: Megaupload
Descargas: DVD1 6 Partes de 191MB y 1 de 57,6 MB
DVD2 6 Partes de 191MB y 1 de 91,2 MB

561512_front.jpg


Imagenes:

matrix_screen005.jpg


enterthematrix_1.jpg


matrix2.jpg


02.jpg

Y aqui les dejo los enlaces:

DISCO 1

Megaupload

PARTE 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 6:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DISCO 2

PARTE 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 6:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PARTE 7:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




MÁS EN EL FUTURO!!!:difus_assassin:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Con mucho gusto, espero que lo disfrutes, te comento que para mi lo unico decepcionante de este juego es que no puedes "ser el elegido", pues no tienes la posibilidad de usar a Neo, sin embargo no por ésto deja de ser un buen juego!
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
muy buen aporte dago...

ase mucho lo juge... espero poder areglar la gamecube o comprar otra...

ay muchos aportes buenos, y que me gustaria jugar...

sigue asi men...
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
si ps la gamecube es inmortal, para mi es mejor q la wii, xq yo juego juegos de wrestling y para jugar de a 4 los mandos de wii son muy caros, y los de gamecube mas accesibles. ademas los day of reckoning son superiores a las tonteras de smackdown vs raw, disculpen por salirme del post.
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Excelente, espero que te funcione de maravilla, no olvides comentar sobre tu experiencia al bajarlo quemarlo y jugarlo, eso ayudará a otros que no se han decidido a bajarlo a que lo hagan!!!
 
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Excelente, espero que te funcione de maravilla, no olvides comentar sobre tu experiencia al bajarlo quemarlo y jugarlo, eso ayudará a otros que no se han decidido a bajarlo a que lo hagan!!!

Ok Grax ya lo baje me costo pero bue... y ya lo queme y te digo q ningun error xD esta de lujo
x eso Muy Buen Aporte DagoyCandy sigue asi! salu2...:icon_mrorange:
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
es un muy buen juego es muy gracioso ir en camara lenta
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
es muy buen juego pero oyeme idiota este juego no tiene selector 50/60hgz haces desperdiciar discos deberian de borrar este post
por falceoso

"Hablar sin meditar es una ocupacion inutil" Confusio.:icon_twisted:


Pensaba ignorar tu post, sin embargo debido a que podría quedar la duda decidí responder para ayudar a otros usuarios que se pudieran preguntar si el juego de verdad corre en consolas y TV Ntsc, el juego como tal no posee en sí un selector donde escoges entre una frecuencia y otra, sin embargo si puede ser forzado a correr a 60 Hz, esto presionando el boton "Y" o "B" al principio dependiendo del chip que posea tu consola, por lo que si omitiera decir que el juego realmente se puede jugar a 60Hz entonces sí sería un post falso.

Espero y leas esto antes de botar el disco pues eso si sería un error de tu parte.

Disfruten!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Epaleeee mi panaa! Disculpaaa! la molestiaa pero el enlace 6 y 7 del primer disco estan desactivados para descargar ! espero puedas activarlos denuevo espero respuesta para terminarlos de descargar y probar el juego gracias! ...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Epaleeee mi panaa! Disculpaaa! la molestiaa pero el enlace 6 y 7 del primer disco estan desactivados para descargar ! espero puedas activarlos denuevo espero respuesta para terminarlos de descargar y probar el juego gracias! ...

Hola, pues te comento que acabo de revisar y las partes estan bien en mis archivos de Megaupload, el host aveces dehabilita las descargas por un tiempo, trata de revisar mas tarde a ver si ya están disponibles o en su defecto usa mejor un gestor de descargas como el Jdownloader o el internetdownloadmanager los gestores a veces se saltan esos inconvenientes y te permiten descargar sin problemas.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buehhh amigO graciass por aclararmee el puentE! ya el link staa listoo muxass graciass! y muy buenn post! .. Se t agradeceE! otraa preguntaa esee s el unico juego que has subido x casualidad! no tienes prince of persia las arenas del tiempo! ... Gracias!
 
Arriba Pie