Dolpin SVN R 1400 Super Configurado,ALTA VELOCIDAD,COMPROBADO!

OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Video Echo Pro Toballito15 De Como Ejecutar El Emulador.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno Este Emulador Que Configure Es Viejito,pero corre muy rapido juegos como,Mario Kart Double Dash: 215 FPS,Luigi Mansion 160 FPS,Zelda Twilight Princess 130 FPS y Crash Bandicoot Thw Wrath Of Cortex 200 FPS.Pruebenlo,y no le toquen nada asi como esta usenlo.

AVISO,LEER CON ATENCION:Apenas empiese van a salir un monton de errores,pongan todo aceptar,no les den importancia,luego al abrir su rom,va a ver un error y se les va a cerrar el programa,despues abran de nuevo el programa acepten los errores,y emulen su rom,van a ver lo rapido que les andara.



(MIRAR EL VIDEO ANTES DE DESCARGAR)Video Echo Pro Toballito15 De Como Ejecutar El Emulador.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


AVISO:Estas Imagenes Son Sakadas Desde Dos Maquinas Casi Iguales,Pero Recuerden Que Tambien Puede Variar (Osea puede ser mejor o peor) Segun La Maquina Que Tengan...

Imagenes Que Lo Comprueban:




Smash Bross Melee

ssbmcorriendoal1001.jpg



Luigi Mansion's

47716823.jpg



Mario Kart Double Dash(IMAGEN IMPRESIONANTE)


34387341.jpg


Zelda Twilight Princees

zeldao.jpg


Crash Bandicoot The Wrath Of Cortex

44923818.jpg


New Super Mario Bros (Wii)

mariobroswii.jpg


Suban Sus Imagenes,Asi Todos Ven Como Les Fue ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Oye Amigo,no has leido bien lo que puse.

Te van a aparecer errores,aceptalos a todos,cuando pongas el rom se te va a reiniciar.abre de nuevo el emulador,pone el rom y te va a andar.;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Antes de nada me preguntaba como a llegado mi imagen emulando ala perfeccion el mario melee en este post, me causa gracia pero bueno , el detalle con este emulador es que corre rapido pero es demasiado incopatible con muchos juegos.
Y con la experiencia de emular 64 juegos tanto de wii y game cube ala perfeccion no los recomendaria por que no hay sonido en muchos juegos pero bueno es un aporte y se agradece de todas formas.

Pruebalo,el sonido depende de como uno lo quiera,y juegos andan bastante.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
me parece un buen aporte... :dozey:

los errores se pueden ocurrir a causa de la configuracion o que le falte un plugin de velocidad o conpativilidad de juegos....

ya lo cheque y solo marca errores... ejecuta bien los rom´s... :icon_exclaim:

segui las intrucciones de FlasheaConElZeebha y no da ningun problema... no reinicia la maquina ni nada...

vere que puedo acer con los errores... si puedo areglarlos les aviso....

sigue asi FlasheaConElZeebha...
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Yo configure mi propio emulador, y el Super Smash Bros Melee
Se ve a velocidad Normal, y eso que mi computador es Super Viejo!
tiene 512 Mb Ram, todos me decian que nunca iva a lograr que se viera a una velocidad aceptable, pero nunca me rendi y lo logre :p
ahora, al tema:
no me ejecuta ningun room, es por el Plugin de Video, le puse Direct X9 (como lo tengo en el otro emulador) y tampoco funciono :(
Saluu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
me parece un buen aporte... :dozey:

los errores se pueden ocurrir a causa de la configuracion o que le falte un plugin de velocidad o conpativilidad de juegos....

ya lo cheque y solo marca errores... ejecuta bien los rom´s... :icon_exclaim:

segui las intrucciones de FlasheaConElZeebha y no da ningun problema... no reinicia la maquina ni nada...

vere que puedo acer con los errores... si puedo areglarlos les aviso....

sigue asi FlasheaConElZeebha...

Exacto :)


ahy ta un video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El video Lo Hiciste Vos?? Avisame Asi Lo Agrego Al Post :twisted:


Yo configure mi propio emulador, y el Super Smash Bros Melee
Se ve a velocidad Normal, y eso que mi computador es Super Viejo!
tiene 512 Mb Ram, todos me decian que nunca iva a lograr que se viera a una velocidad aceptable, pero nunca me rendi y lo logre :p
ahora, al tema:
no me ejecuta ningun room, es por el Plugin de Video, le puse Direct X9 (como lo tengo en el otro emulador) y tampoco funciono :(
Saluu2


Tienes que dejarlo asi como te viene,no toques nada.Pronto subire fotos de lso errores apenas comienza,para que le funcione a todos.Jano es imposible que no emule porque a los de arriba si,algo tokas vos...
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Exacto :)




El video Lo Hiciste Vos?? Avisame Asi Lo Agrego Al Post :twisted:





Tienes que dejarlo asi como te viene,no toques nada.Pronto subire fotos de lso errores apenas comienza,para que le funcione a todos.Jano es imposible que no emule porque a los de arriba si,algo tokas vos...

para cuantos Bits es el Emulador??
porque mi PC es de 32BITS
y anque no toque nada me pasa lo mismo, porque no tengo OpenGL
Saluu2
 
OP
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Ya vi el video, y creo q ese error es por los drivers de la tarjeta de video, a mi me pasaba lo mismo en mi laptop, intenta actualizandolos.

si logras solucionarlo,avisame,asi edito el tema ;) pero que siga con la misma velocidad y todo.OJO!
porque lo puedes arreglar sobre los errores pero puedes "descagetar" lo otro.Cuidado y Avisame ;)

para cuantos Bits es el Emulador??
porque mi PC es de 32BITS
y anque no toque nada me pasa lo mismo, porque no tengo OpenGL
Saluu2


Muy Raro Jano :difus_26::icon_neutral: nose que puede ser,deja el directx9,y si es de 32BITS.Si tenes Proba Luigi's Mansion o Mario Kart Double Dash,por cierto que juegos pruebas tu ? wii o gamecube?
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Muy Raro Jano :difus_26::icon_neutral: nose que puede ser,deja el directx9,y si es de 32BITS.Si tenes Proba Luigi's Mansion o Mario Kart Double Dash,por cierto que juegos pruebas tu ? wii o gamecube?

Pruebo el Super Smash Bros Melee, que es de Game cube...
si no es un gran problema, alguien me podria pasar o decirme de donde descargar un Buen Open Gl :icon_mrorange:
Saluu2
PD: si de algo sirve, aki dejo las imagenes con el error que me sale:
Primero me sale este error, pero no creo que sea muy importante, porque en mi otro emulador, tambien pasa
icvev5.jpg

le ago click en aceptar y pasa un rato como de 2 segundos y me sale esto
53lhm9.jpg


 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Antes de nada me preguntaba como a llegado mi imagen emulando ala perfeccion el mario melee en este post, me causa gracia pero bueno al mismo tiempo me causa algo de indignacion que an quitado la version con un borron que se nota a leguas, el detalle con este emulador es que corre rapido pero es demasiado incopatible con muchos juegos.
Y con la experiencia de emular 64 juegos tanto de wii y game cube ala perfeccion no los recomendaria por que no hay sonido en muchos juegos pero bueno es un aporte y se agradece de todas formas pero mostrar imagenes con retoques no creo que esta bien.
Ahora me retracto lo vuelvo a probar despues de 1 año y medio y sigue fatal zelda sin sonido, con colapsos, ahora no me suelta ningun problema eso debe ser por que no estan actualizados su systema operativo, por eso les suelta fallas, bueno en conclusion si deceas velocidad hay esta el emulador, pero si deceas sonido y velocidad estable no recomiendo este emulador:
aqui un ejemplo emulando al 100%
The Legend of Zelda Twilight Princess al 100% video hecho por DRACULORD con la mejor version que vii hace mucho la 4656
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
NO ME ANDA EL EMULADOR LO ABRO Y ME APARECE QUE WINDOWS DETECTO UN PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR QUE TENGO UN ROM QUE LO QUISE JUGAR SIEMPRE Y NO PUEDO PORQUE NINGUN EMULADOR ME ANDA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

pd: el rom de que les hablaba era el sonic adventure 2 battle
 
Mensajes
1.375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Area 11
NO ME ANDA EL EMULADOR LO ABRO Y ME APARECE QUE WINDOWS DETECTO UN PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR QUE TENGO UN ROM QUE LO QUISE JUGAR SIEMPRE Y NO PUEDO PORQUE NINGUN EMULADOR ME ANDA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

pd: el rom de que les hablaba era el sonic adventure 2 battle

Es Malo Este Emulador,mandame mp que te paso el mio asi te anda,te va a ser de gran ayuda;)

AVISO:eliminen este post,porque es muy malo es fake :D
 
Arriba Pie