|
|
||||
|
||||
|
hola ^^, kisiera que me den todos los juegos...pero de 1 solo link ^^, y denmen el link de descarga de dolphin xD pliz
|
|
|
|||
|
|||
|
donde puedo descargar juegos para 1 solo link para el dolphin? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh men...
de un solo link la veo dificil... te dejo este tema que trai una lista...de juegos... Indice de ISOS GAMECUBE Vol.2 y algunos juegos estan en 2 o 3 link pero la mayoria son de 10 y 20... edito 1.... se me olvido el emulador... ![]() dolphin en español.- http://www.descargarlo.com/1384-desc...n_Espanol.html Última edición por shadowthecanine fecha: 11-ene-2010 a las 22:28. Razón: se me olvido algo... |
|
|
||||
|
||||
|
xfavor medan super smash bros brawl pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
e.e Me pasa alguien el de Super Mario Sunshine para: Dolphin SVN R 5379 T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperame un poco y te lo consigo
Última edición por Alex_777 fecha: 20-sep-2010 a las 08:19. Razón: Me equivoque en una letra :S |
|
|
||||
|
||||
|
De un solo link o descarga directa solo copia los caracteres que te ponen para descargar el juego, otra cosa solo se permite 5 descargas por usuario sin registrarse pero no te recomiendo que te registre ya que da lo mismo siempre son solo 5 descargas son mas cuando tenes cuenta premiun.
[url="web externa removida/[/URL] Última edición por John. fecha: 23-nov-2011 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo cierro por revivido, por spam, por web externa posteada y porque los actuales emuladores ya no son esos, hay mejores versiones ya.
Un saludo. Dudas por mp
|
![]() |
|
|