Dragon Ball Z Sagas (ntsc) (megaupload) (1link) (ingles)q

OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Les aporto con el dragon ball z sagas, ya que los que hay aqui ya caducaron los links: aca su caratula y links:

2h4l5k6.jpg


Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Peso comprimido: 857 mb


El juego no lo veo tan bueno mejor estan los budokai
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
oye gracias por el aporte muy bueno la cosa es que tengo un problema con el juego lo e podido juegar solo una vez despues me dice error me ayudas amigo
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo juego en mi cubo los grabo con discos maxel todos los que e grabado me an salido bien exepto este sera por este disco si lo es hoy comprare unos ridata que vi en una tienda
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
prueba con ridata y despues me dices, a mi me pasaba lo mismo con el mario sunshine, cual es el error q t sale ps?
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
cuando enpieza isale eso de la empresa y que salio el 2005 sequeda unos segundos pegado y despues cuando va a empezar dise error apage la conola y lea el manual esa cosa
 
OP
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
ese podria ser un sintoma del desgaste del lente de tu gamecube, porque si el juego empieza a correr significa q esta bien grabado si no no lo correria.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ey gracias, sobre todo porque solo es un link, pero tengo un problema para jugarlo en el wii, solo pasa la parte que dice atari y la otra de las letras plateadas y la pantalla se queda negra.
 
Arriba Pie