|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien quiere responderme como des cargo el pokemon XD por k en verdad lo nesesito pero en directo sin eso de megauploaw porfavor me urge
grasias atte: ricardo correo ricardo-bye@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Roms para GameCube en Descarga Directa!!
|
|
|
|||
|
|||
|
k me gustaria pedir k subierais el zelda twiling princes pero a ser posible en pocas partes y en megaupload o en gigazise o como se escriba xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Podrian Pasar Zelda Wind Waker Y Narnia En Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el animo de poner un poco mas de orden en la Seccion Gamecube he creado un Tema donde solo ahí se pediran los juegos de esta consola, con el tiempo las recopilaciones tambien serán eliminadas (link's Borrados o para nada activos) o cambiadas a un hilo de lista ordenada de titulos, por lo que pido a los colegas usuarios tomar nota de esto, para mas informacion estan los mensajes privados hacia mi persona.
Gracias por su atencion y mucha suerte colegas. Edilo Staff Emudesc Última edición por Edilo fecha: 04-oct-2007 a las 04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
OIGAN ALGUIEN NO ME PODRIA EXPLICAR COMO SE PUEDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS EN WINRAR PARA PODER JUGARLOS Y ADEMAS SI SON EN PARTES(
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMO AVISO PARA LOS USUARIOS GAMECUBE DE EMUDESC * Los posts con pedidos de juegos nuevos o "re-subir" otros, deben hacerse en el hilo de peticiones. * Las preguntas respecto a la emulacion de la Gamecube aqui * Se aplicaran las sanciones correspondientes a los usuarios que incumplan las normas ya descritas. Agradeciendo su comprension os saludo, mucha suerte a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|