|
|
|||
|
|||
|
muchachos ademas por pasarme de un poco intenso pero.... pueden darme una direccion donde pueda conseguir un crack de soul reaver 2 que este bueno por que la iso que me baje trae uno que mustra la imagen en negro asi que les agradezco su atencion y su ayuda......
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms para GameCube en Descarga Directa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!... oigan estoy buscando un juego (bueno de hecho son 2) pero no los he encontrado por ningun lado.... son el resident evil zero y el resdient evil 4... si alguien sabe de donde los puedo encontrar le agradeceria eternamente que me dijera... o si alguien que lo tenga lo puese subir... pues todavia mas gratitud se gana...
de antemano muchas gracias... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Si Me Pueden Conseguir El Super Smash Bros Melee?y Si Encuentran El Soul Calibur Me Lo Pasan Plis Se Lo Agradeceria Por Siempre
|
|
|
|||
|
|||
|
como bajo roms de smash melee
|
|
|
||||
|
||||
|
Salguien me podria consequir el luigi mancion le estaria muy agradeciodo es que llevo mucho tiempo buscando ese rom
y no lo encuentro y (cuando ban a areglar los link de smas meleesaludos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa Me Baje El Rom Del Pokemon COLOSEUM Del Emule Pero Va Lentiisimo En El Dolphin Me Pueden Decir Un Emulador Q Corra Decentemente
Última edición por J@VI@7 fecha: 17-nov-2006 a las 22:09. |
|
|
|||
|
|||
|
los links 18 y 19 del zelda wind waker pesan menos d lo q tiene q pesar, y no me deja pegar las demas partes. AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa Me Baje El Rom Del Pokemon COLOSEUM Del Emule Pero Va Lentiisimo En El Dolphin Me Pueden Decir Un Emulador Q Corra Decentemente
Mi pc es un windows xp version 2002 Procesador intel Pentium 4 2.80 ghZ 512 MB de RAM Responded pliiz |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que le pasa por que mi pc tiene las mismas caracteristicas que la tuya bueno esta el echo de que tambien tengo una aceleradora grafica de 512 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
oye porfa
vuelve a subir el super smash bros melee porque en las paginas ya caducaron te recomiendo si es que aceptas mi pedido uses el rapidshare RapidShare Webhosting + Webspace porque es bueno de antemano GRACIAS!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|