|
|
|||
|
|||
|
hola la verdad
es q tengo un problema m e e bajado el pokemon XD pero no anda en el emulador sale q anda a 0.04fps alguin me puedes decir si es q tengo q configurar el emulador porque la verdad twno una buena maquina de ante mano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Roms para GameCube en Descarga Directa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria q pusieran link q esten bien ningun link q le he dado ha servido plis pongan links bueos
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el harvest moon a wonderful life
el harvest moon magical melody |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como descargo del file factory
|
|
|
|||
|
|||
|
Holaa, intento descargarme las partes del Super Smash Bros de Gamecube, pero me sale una pagina de FileFactory, en la que no se que hacer para descargarlo...
Agradeceria una ayuda.Gracias de antemano! |
|
|
|||
|
|||
|
Ah hola soy nuevo en este foro, pero veo que son amantes verdaderos de los videos juegos por lo que me siento muy tranquilo en este foro,si no es mucha molestia quisiera pedir que resuban los links para descargar el super smash brothers melle
Gracias por su atencion Si deciden hacerlo les estare muy agradecido PD:No se si lo tienen pero puedo subirles el onimusha 3,un juego bastante bueno Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. no tendras por casualidad el Spiderman (cualquiera) para la GameCube.. tengo el emulador asi que no hay problema!
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me podria dar el password de pokemon xd para descomprimirlo porfaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm hola yo molestando
me podrian dar alguno d ustedes el juego d super smash bros melee y un emu por fas se t agradec si me lo pones Última edición por Arufonso fecha: 26-jul-2007 a las 22:23. |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo bajar ningun juego en esa pagina plz diganme otra k este mario party 7y mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|