|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MAN YA TE DIJE Q SI SOLO ESPERAME POR Q ESTOY TARBAJANDO Y HASTA EL FIN DE SEMANA PUEDO USAR MI COMPU DE MI CASA NO TE DESESPERES MAN |
|
|
|||
|
|||
|
Roms para GameCube en Descarga Directa!!
|
|
|
|||
|
|||
|
YueLink, y otros que vayan a subir isos...
Por el bien del mundo(¿) no las suban asi como en servidores normales(megaupload, rapidshare, bleble.), Usen el P2M que es bastante bueno ( y mas si son más partes, asi no tienen que andar pendientes de cada parte. ) si buscan en google P2M enseguida encuentran el programa. [ p2m : peer2(to)mail. ] Usenlo, saludos desde mi casa. xP |
|
|
|||
|
|||
|
Tankx Furan Lo Verer Para Por Hay Pasarles El Super Smhas Bros Melee
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme!! el super smash brothers meele me dice que ya caduco cuando le doy para que me lo descargue ayudenme!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Podrias postear el yugioh falsebound kingdom?
Me harias un favor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
la parte 3,5,6 estan dañados y la parte 7 dice que la contraseña es equivocada, podrian arreglar esto por favor? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
No se bien lo de la parte 7, pero te digo...estem...bajate las partes 3.5.6 otra vez, y probá de nuevo en descomprimir.
Ahora me fijo eso de la parte7 y su pass(tal vez se le puede sacar la password a lo bruto XD). ___ Edit : Tiene razón TT_TT Última edición por FuranLeecher fecha: 04-nov-2006 a las 00:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok me voy a bajar la 3,5,6 otra vez, jaja con respecto a la 7 me dice eso de contraseña que no es correcta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me volvi a bajar la 3 parte y me volvio a saltar error, no lo intente otra vez con el 5 y 6 porque no tenia caso, quisiera que si pudiera volver a ponerlo pero bien, gracias, ahora me bajo el 7 porque creo que le falta mb, pero que lo vuelvan a poner tmb, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
saben ya me baje el zelda wind waker lo malo es que el hacha no me pega los archivos y nose si es por la parte 00 que colocaste como reemplazo de la que estaba mala yuelink podrias ayudarme dandome una respuesta?
|
![]() |
|
|