|
|
|||
|
|||
|
Oigan, tios soy nuevo y keria el rom del super smash bros meelee, pero parece que ya expiro, no tienen alguna pagina donde se descargen rooms de gamecube, o tal vez los venden el tiendas, soy de peru, lima.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Roms para GameCube en Descarga Directa!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como descargo juegos de game cube o me pasan uno por fas
|
|
|
|||
|
|||
|
Diculpame Shaoran-Kun pero la mayoria de tus link tienen los datos borrados, si podes, corroboralos, tengo ansiedad por jugar a ese tan bello juego
Me refiero al super smash bros meelee, el pokemon funciona bien, mañana lo termino de descargar los links del zelda four swors estan fallidos, los archivos han sido borrados de la pagina, si puedes volver a colocarlos te agradecerias muchisimo ya te lo agradezco por haber leido este posteo los links del zelda four swors estan fallidos, los archivos han sido borrados de la pagina, si puedes volver a colocarlos te agradecerias muchisimo ya te lo agradezco por haber leido este posteo los archivos del pokemos gale of darkness estan fallidos (o eso me aparece a mi) si alguien me puede dar la solucion a este o otros links que esten correctos se lo agradecere mucho Última edición por Sky Angel fecha: 18-feb-2007 a las 02:43. Razón: No sigas haciendo multi-post |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA CUADNO TRATO DE BAJAR 1 DE ESOS LINKS ME APARECE FILE NOT FOUND =s |
|
|
||||
|
||||
|
como uso el hacha en ese juego
|
|
|
|||
|
|||
|
hola , necesito ke alguien me pase el password de el pokemon xd ,por favorrrrrrrrrrrrr , desde ya ,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la clave del pokemon xd gale of drakness
|
|
|
|||